Inicio Series de televisión Confirmado el actor que protagonizará la serie de Sheldon Cooper

Confirmado el actor que protagonizará la serie de Sheldon Cooper

1248

‘The Big Bang Theory’ tendrá una precuela en forma de serie de Sheldon Cooper y se ha detallado qué joven actor la protagonizará

La serie de Sheldon Cooper está en camino. ‘The Big Bang Theory’ es una de las comedias más populares en los últimos años. Con diez temporadas actualmente y en conversaciones para ser renovada para otras dos, al menos, el canal CBS está preparando una precuela centrada en su personaje más popular: Sheldon Cooper (interpretado por Jim Parsons). Sus problemas de juventud han sido narrados en la serie en muchas ocasiones. Y, aunque por el momento no hay fecha de cuándo se rodará el capítulo piloto, se ha confirmado que Iain Armitage (famoso por la serie ‘Big Little Liars’) será el protagonista.

Confirmado el actor que protagonizará la serie de Sheldon Cooper

El resto del reparto de la serie de Sheldon Cooper

Igualmente se ha detallado que Zoe Perry (también conocida por la serie ‘Scandal‘) interpretará a su madre, Mary Cooper. Este personaje en la serie es interpretada por Laurie Metcalf. No se sabe todavía si su padre aparecerá en la serie precuela. Ya que solo es mencionado en la original. Según el creador de ‘The Big Bang Theory’, Chuck Lorre, que también escribirá esta precuela junto con Steve Molaro y Bill Prady, “será como ‘Malcolm in the Middle’ pero con una versión joven de Sheldon”. El propio Jim Parsons será uno de los productores ejecutivos. Pero ninguno de los otros actores de la serie original están involucrados.

Confirmado el actor que protagonizará la serie de Sheldon Cooper

No obstante, ‘Sheldon’ diferirá bastante a ‘The Big Bang Theory’. Ya que será rodada con una sola cámara en lugar de varias. Esperemos que el reciente acuerdo entre los actores de la serie principal para bajarse los sueldos propicie la renovación de la misma. Y que se confirme cuándo se emitirá esta esperada precuela centrada en Sheldon Cooper. ¡Bazinga!

¿Qué os parece el actor? Pero, todavía más importante, ¿qué os parece que vaya a haber una precuela spin-off de Sheldon Cooper?