Series de televisión / Actor secundario de Marvel quiere regresar al UCM
Series de televisión

Actor secundario de Marvel quiere regresar al UCM

En el Universo Cinematográfico de Marvel hemos visto muchos actores y uno de ellos se lo pasó tan bien que quiere repetir.

La serie Ojo de Halcón nos presentó a Kate Bishop (Hailee Steinfeld) como la gran sustituta de Clint Barton (Jeremy Renner), pero también pudimos ver a otros personajes de Marvel que impactaron mucho como Yelena Belova (Florence Pugh), Eleanor Bishop (Vera Farmiga), Jack Duquesne (Tony Dalton), Kazi (Fra Fee), Maya Lopez / ECHO (Alaqua Cox) y Kingpin (Vincent D’Onofrio).

Sin duda, uno de los que más destacó en todo el reparto fue Tony Dalton que interpretó a Jack Duquesne, que al principio parecía malo, pero luego se descubrió que todo era un engaño. En los cómics de Marvel, este personaje tiene el alias de Swordsman y sería genial que repitiera en alguna de las series que están preparando para Disney Plus como ECHO, Daredevil: Born Again o la segunda temporada de Ojo de Halcón.

En una reciente entrevista con DF, Tony Dalton reveló que le encantaría repetir el papel.

“Creo que mi historia con Lalo en Better Call Saul y con un montón de otros personajes que he estado haciendo por un tiempo… Cuatro años interpretando a un asesino a sueldo, así que eso no ayuda a tener una buena imagen de tus personajes. Harrison Ford siempre es el bueno. Pero en Lo que la verdad esconde (What Lies Beneath), él es el malo y simplemente no lo ves venir… Creo que hicieron lo mismo al revés con Jack Duquesne”.

Tony Dalton confesó que volvería al personaje si Marvel alguna vez se lo pidiera.

“Por supuesto, volvería a hacer ese papel. Fue divertido. Es bueno ser el chico bueno para variar. Jack Duquesne es un personaje completamente diferente a Lalo y es una dirección completamente diferente”.

La serie de Ojo de Halcón y el resto del Universo Cinematográfico de Marvel se puede disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Primeras imágenes de Krysten Ritter en la secuela de Orphan Black

David Lorao

Mila Kunis revela sus problemas con la secuela de Aquellos maravillosos 70

David Larrad

Dos actores porno inspiraron las próximas series de Netflix y Starzplay