Noticias / Cine / Noticias Marvel / Actor se queja porque no estará en Ant-Man y la Avispa: Quantumania
Películas Marvel

Actor se queja porque no estará en Ant-Man y la Avispa: Quantumania

Director de Ant-Man revela un cameo secreto de un Vengador

El actor Bobby Cannavale que ha interpretado a Jim Paxton en las dos primeras entregas, piensa que no estará en Ant-Man y la Avispa: Quantumania.

Hace poco que han comenzado a rodar la película Ant-Man y la Avispa: Quantumania, por ahora tenemos muy poca información sobre la trama de la película, pero se ha rumoreado que explorarán más ampliamente el Reino Cuántico, por eso puede que no parezcan muchos personajes de las anteriores películas como Jim Paxton (Bobby Cannavale), que es un policía Departamento de Policía de San Francisco que tiene una relación con Margaret Lang (Judy Greer), la ex-mujer de Scott Lang (Paul Rudd).

El actor Bobby Cannavale se ha quejado de que todavía no le han avisado para rodar Ant-Man y la Avispa: Quantumania y teniendo en cuenta que la producción ha empezado, no cree que aparecerá en la película.

“Todavía estoy revisando mis correos electrónicos. Sé que empezaron a rodar, así que no se ve bien para Paxton. Hay una parte de mí que piensa que no estoy en esta película porque les espera algo más grande a Ant-Man y Paxton. O tal vez me marche el tiempo suficiente para poder ser mi propio héroe”.

Actor se queja porque no estará en Ant-Man y la Avispa: Quantumania

Aunque Bobby Cannavale es un gran actor, parece poco probable que veamos a su personaje en la película, ya que es muy secundario y además se ha confirmado que estará el villano Kang, el conquistador. Por tanto, habrá una amenaza de dimensiones épicas para los héroes de Marvel Studios. Aunque por desgracia esto también podría afectar a otros actores como Michael Peña (Luis), Walton Goggins (Sonny Burch), Judy Greer (Maggie), T.I. (Dave) o David Dastmalchian (Kurt).

Actores confirmados para la película.

Ant-Man y la Avispa: Quantumania contará con el regreso de Evangeline Lilly como Hope van Dyne / Wasp, Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man, Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne / Wasp y Michael Douglas como Dr. Hank Pym. Además Kathryn Newton será Cassie Lang sustituyendo a Isabelle Fuhrmann que interpretó al personaje en Vengadores: Endgame (2019). Sin olvidar que podremos ver de nuevo a Jonathan Majors como Kang, el conquistador. Un villano que fue introducido en la serie de Loki y que pretende impactar tanto como Thanos.

La película Ant-Man y la Avispa: Quantumania se estrenará el 17 de febrero de 2023, así que pronto desvelarán todo el reparto y más detalles de la historia. Mientras esperamos, podemos ver las dos entregas anteriores del Hombre Hormiga en la plataforma de streaming Disney Plus.