Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Finalmente se habla sobre spin-off de Ghost Rider que no se dio
Series Marvel

Finalmente se habla sobre spin-off de Ghost Rider que no se dio

Finalmente se habla sobre spin-off de Ghost Rider que no se dio

Ghost Rider pudo tener una serie para la televisión y, de hecho, el estudio estuvo en proceso para hacerla. No obstante, la realidad fue otra… ¿Qué pasó?

Marvel Studios lleva un año lleno de buena racha. Gran parte de los resultados están relacionados a la alianza que la compañía tiene con Disney. Juntos, a través de Disney+, estrenaron varias series, terreno en el cual no tenían experiencia. Si bien hay algunas basadas en personajes de la editorial, el estudio propiamente dicho no había en dicho mercado. Una de las que hubo por otros sellos, como Sony, fue Agents of S.H.I.E.L.D., la cual casi tiene un spin-off centrado en Ghost Rider.

No obstante, dicho proyecto no avanzó lo suficiente para salir a la luz. Así, una vez más, el motociclista fantasma se mantiene en deuda con el público. Sobre esto, Gabriel Luna, que lo interpretó en el programa en cuestión, habló de la situación.

  Jamie Foxx confirma a Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man: No way home

Pasó un año y todavía estábamos tratando de encontrar al showrunner adecuado y mientras tanto ellos retomaban mi control, así que cada seis meses me daban mi tarifa para mantenerlos en primera posición. Y realmente me encantó ese personaje. Realmente amaba a las personas con las que estaba trabajando, así que elegí otorgarles eso, siempre con la promesa de que llegaríamos allí. Llevaríamos este espectáculo a la línea de meta”, comentó el intérprete.

Sin embargo, el sentimiento de frustración es grande para él. Tanto es todo esto que Luna mencionó hasta dónde llegaría por ver ese sueño hacerse realidad. “Devolvería todo el dinero solo para hacer el programa, solo para darle todo lo que tengo a ese personaje por lo que teníamos, por ese plan que teníamos. Pero te quitas la recompensa y sigues adelante, sigues adelante y tratas de continuar con tu trabajo”, añadió.

¿Volverá a verse a Ghost Rider en la pantalla? ¿Llegará al UCM?

  Motivo por el que Eros conoce a Thena de Los Eternos