Noticias / Cine / Noticias Marvel / Actor revela que interpretará al gran villano de Los Eternos
Películas Marvel

Actor revela que interpretará al gran villano de Los Eternos

los eternos marvel studios kro

Los Eternos añade un actor más a su espectacular reparto y al Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

En el tráiler de Los Eternos pudimos ver a los Desviantes, unas extrañas y peligrosas criaturas extraterrestres que luchan contra los héroes. Pero hay uno de ellos que tiene rasgos más humanoides y tiene una escena que habla con Thena de Angelina Jolie. Este personaje se llama Kro y ya sabemos que estará interpretado por Dan Stevens.

Actor revela que interpretará al gran villano de Los Eternos

El actor Dan Stevens es muy conocido gracias a La Bella y la Bestia (2017) y la serie Downton Abbey. Así que habiendo trabajado con Disney en la captura de movimiento de la Bestia, es normal que ahora lo hayan contratado para otro personaje hecho por CGI para Marvel Studios ¿Este Desviante será igual en la película de Los Eternos que en los cómics?

¿Quién es Kro?

En los cómics de Marvel, podemos comprobar como Kro es un poderoso y astuto líder de la raza de los Desviantes, ellos son seres creados con salvajes mutaciones en el ADN por los Celestiales, por eso tiene un aspecto terrorífico pero también impactantes poderes. Los Desviantes son los grandes enemigos de Los Eternos, sin embargo Kro y Thena inician una relación al más puro estilo Romeo y Julieta de William Shakespeare. Algo que se rumoreó hace tiempo y que esperemos que se haga realidad en la película. Aunque el momento que comparten en el tráiler parece más un enfrentamiento que una historia de amor.

También hay que recordar que Marvel Studios cambiará su origen, ya que Los Eternos en los cómics eran humanos mejorados genéticamente por los Celestiales y en la película podemos comprobar cómo son seres extraterrestres. De hecho, supuestamente son de Titán, el mismo planeta que Thanos. Así que con los Desviantes habrán hecho algo similar.

Resolveremos todas las dudas cuando se estrene la película de Los Eternos el 5 de noviembre de 2021 ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Mientras esperamos a que llegue a cines, podemos ver todas las películas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.