Noticias / Cine / Noticias Marvel / Actor reacciona a los rumores sobre Guardianes de la Galaxia Vol 3
Películas Marvel

Actor reacciona a los rumores sobre Guardianes de la Galaxia Vol 3

Chukwudi Iwuji villano Guardianes de la Galaxia Vol 3 Marvel Studios

Actualmente están rodando la película Guardianes de la Galaxia Vol 3 y eso está generado toda clase de rumores por Internet.

Atención posibles SPOILERS. Desde hace un tiempo, se está especulando que el gran villano de Guardianes de la Galaxia Vol 3 será El Alto Evolucionador y además que estará interpretado por Chukwudi Iwuji, un actor que ya coincidió con el director James Gunn en la serie El Pacificador que se estrenará próximamente en HBO Max.

Ahora, ha sido el propio actor Chukwudi Iwuji quien ha querido hablar sobre los rumores sobre que él interpretará a El Alto Evolucionador en Guardianes de la Galaxia Vol 3:

«Los vi recientemente… Vi Silver Surfer, vi a Nova… Simplemente no puedo, para mí entender el hecho de que soy objeto de especulación en Internet es algo divertido. Es un poco divertido… Pero tengo que quedarme en silencio. No puedo decírtelo. Me encantaría».

Por ahora, parece que la opción de ver a Silver Surfer en esta entrega de Marvel Studios cada vez está menos clara. Mientras que podrían añadir a Nova en el especial de Navidad de 2022 que harán para Disney Plus, pero puede que busquen a un actor más joven para interpretar a Sam Alexander. Así que por ahora, la opción más viable para Chukwudi Iwuji es El Alto Evolucionador. Además, ya se especula que tendrá un aspecto similar a El Gran Maestro (Jeff Goldblum) y El Coleccionista (Benicio del Toro).

  China solo estrenará 1 película de Estados Unidos en 2022

¿Cómo encaja este villano en la película?

Será interesante descubrir que han preparado para Guardianes de la Galaxia Vol 3, ya que suelen cambiar bastante los personajes de los cómics. Pero gracias a una de las escenas post-créditos de la segunda entrega de estos héroes de Marvel Studios sabemos que Ayesha (Elizabeth Debicki) crea a Adam Warlock que estará interpretado por Will Poulter. Pero parece que contarán el origen de Rocket y esto implica directamente a El Alto Evolucionador, que sería el responsable de haber experimentado con el animal en el pasado.

Sabremos todo lo que ha preparado James Gunn cuando se estrene Guardianes de la Galaxia Vol 3 el 5 de mayo de 2023.