Noticias / Cine / Noticias Marvel / El actor detrás de Pip el troll de Los Eternos
Películas Marvel

El actor detrás de Pip el troll de Los Eternos

actor detras de Pip el troll de Los Eternos

Patton Oswalt ha compartido imágenes de cómo rodó su escena como Pip el troll en la película Los Eternos.

Atención SPOILERS. La película de Los Eternos tiene dos escenas post-créditos y en una de ellas podemos ver a Harry Styles como Eros /Starfox. Este espectacular personaje es presentado por otro hombrecillo que llega borracho llamado Pip el troll. Está hecho en CGI y por tanto un actor tuvo que usar la tecnología de captura de movimiento para interpretarlo. Se trata de Patton Oswalt, famoso por prestar su voz a Remy en Ratatouille o por películas como Larga vida y prosperidad (2017) y El círculo (2017).

Pero además, a parte de Los Eternos, ha trabajado en muchos otros proyectos de Marvel, ya que lo pudimos ver en Agentes de SHIELD y ha prestado su voz a M.O.D.O.K. y al tío Ben en la serie Spider-Man (2017 – 2019).

Sin olvidar que podremos verlo en The Sandman como Matthew the Raven en Netflix. Lo que sin duda será una de las adaptaciones de más espectaculares de 2022.

Esperemos que tenga muchas más participaciones en el futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Después del gran éxito de la primera entrega que ya ha recaudado más de 301 millones de dólares, Marvel Studios hará Los Eternos 2. Será en ese momento cuando Eros (Harry Styles) sea más relevante, ya que pretende ayudar a los héroes y seguramente Pip el troll estará junto a él. ¡Formando un dúo muy interesante! Sin olvidar que en los cómics siempre ha sido un gran aliado de Adam Warlock. Así que pueden formar un trío de lo más curioso.

  Marvel Studios publica la canción del musical de Los Vengadores

¿Hay ganas de volver a ver a Pip el troll en Los Eternos 2 o en otra película de Marvel Studios? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Mientras esperamos a que desvelen los futuros proyectos podemos ver todas las entregas de la saga en Disney Plus.