Noticias / Cine / Actor pide el regreso de Johnny Depp a Piratas del Caribe
Cine

Actor pide el regreso de Johnny Depp a Piratas del Caribe

Johnny Depp actúa como Jack Sparrow en la vida real

El actor Kevin McNally alaba al actor Johnny Depp y cree que debería regresar como Jack Sparrow en Piratas del Caribe.

Desde hace un tiempo, Disney tiene claro que no quiere volver a contar con Johnny Depp como Jack Sparrow, pero sí que quiere hacer una nueva entrega de Piratas del Caribe. Por eso, hay gente que defiende al actor y piensa que la saga no puede existir sin él.

La relación entre Disney y Johnny Depp siempre fue muy complicada, ya que mientras rodaban la primera película, a los ejecutivos no les gustaba nada lo que estaba haciendo con Jack Sparrow. El resultado fue un éxito tremendo, ya que creó un icono popular, le nominaron al Oscar a Mejor Actor, recaudaron más de 654 millones de dólares y han hecho en total hasta cinco entregas de la saga.

Ahora Kevin McNally ha defendido a Johnny Depp diciendo:

“Nunca he visto un indicio de un lado oscuro en Johnny Depp. Veo un gran humanitario y un hermoso ser humano. No veo ningún impedimento para que vuelva y haga de Jack Sparrow. Creo que había un sentimiento generalizado de que sin Jack no hay franquicia de Piratas. Y probablemente hay mucha verdad en eso”.

Kevin McNally, uno de los actores de la saga de Piratas del Caribe dice que sería una mala idea si Disney dejara marchar a Johnny Depp.

¿Cuáles son los planes de futuro para la saga?

Disney quiere hacer una nueva película de Piratas del Caribe protagonizada por un reparto femenino liderado por Margot Robbie, aunque después de la mala recaudación de Aves de Presa (2020) y El Escuadrón Suicida (2021), donde la actriz interpreta a Harley Quinn, en el estudio de se lo están empezando a pensar. Además, había más planes para otra entrega diferente e incluso una serie para Disney Plus, pero por ahora está todo muy parado. Lo único claro es que en ninguno de los planes parece Jack Sparrow de Johnny Depp.

  Así se venga Iron Man de Doctor Doom

Lo bueno es que siempre podemos ver las 5 primeras entregas en la plataforma de streaming Disney Plus.