Películas Marvel

El actor perfecto para interpretar a Wolverine

Marvel Studios tiene una tarea muy importante, ya que deberá escoger al actor perfecto para reiniciar a Wolverine en su Universo Cinematográfico.

Hay que reconocer que Hugh Jackman hizo un trabajo increíble como Wolverine durante 17 años, pero ya es hora de que empiecen a pensar en su relevo. Así que… ¿Quién debería ser el nuevo Logan de Marvel Studios? La pregunta no es nada sencilla, pero el director Matthew Vaughn da una gran respuesta.

Dentro de poco estrenarán The King’s Man: La primera misión, la tercera entrega de esta saga de acción. Su director es Matthew Vaughn que tiene experiencia adaptando cómics, ya que se encargó de Kick-Ass: Listo para machacar (2010) y X-Men: Primera generación (2011). Y en una reciente entrevista ha comentado que estaría encantado de reiniciar a Wolverine y tiene al actor perfecto para ello.

“Para elegir al joven Wolverine. Se trataría de un reinicio… Sería divertido. Podría ir en una dirección tan diferente a lo que mostró Hugh Jackman. Creo que Hugh lo sacó del parque, pero creo que de todos los X-Men ese es el personaje que me atrae. Sí, Wolverine”.

“Bueno, ahora es mayor, pero yo diría que Tom Hardy hubiera sido increíble. Creo que Taron Egerton podría hacerlo. Aaron Taylor-Johnson también podría hacerlo. Quiero decir, creo que Aaron o Taron serían mis dos primeras opciones y podrían hacerlo realmente bien”.

Taron Egerton sería el único con opciones.

Tom Hardy actualmente está interpretando a Eddie Brock / Venom, por tanto estaría totalmente descartado, ya que seguramente lo veremos enfrentándose a Peter Parker / Spider-Man de Tom Holland. Mientras que Aaron Taylor-Johnson interpretó a Pietro Maximoff en la película Vengadores: La era de Ultron (2015) y ha firmado para ser Kraven, el cazador. Así que solo queda Taron Egerton para ser el nuevo Wolverine.

Matthew Vaughn ya trabajó con Taron Egerton en las dos entregas de Kingsman (2014 y 2017), además ha participado en películas tan interesantes como Robin Hood. Forajido, héroe, leyenda (2018), Rocketman (2019) y casi consigue en su momento el papel de Spider-Man.

Taron Egerton agradece a los fans quieren que interprete a Wolverine

¿Quién creéis que sería el actor perfecto para interpretar a Wolverine? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Mientras escogen, podemos repasar las películas de los X-Men en Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ant-Man 3 revela un auténtico bombazo de Marvel

David Lorao

Todas las escenas post-créditos de Marvel de 2022

Marvel apostará fuerte por Angela Bassett en los Oscars

David Larrad