Noticias / Cine / Noticias Marvel / Actor de Marvel reacciona así al director de Vengadores 5
Películas Marvel

Actor de Marvel reacciona así al director de Vengadores 5

Marvel Studios confirmo ayer al director de Vengadores 5. Y, automáticamente, esta fue la reacción de un actor del UCM al anuncio.

Como informamos en nuestra página web, Destin Daniel Cretton va a ser el director de Vengadores 5. El cineasta ha trabajado anteriormente en Marvel Studios. Más concretamente, fue el director de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos. Un anuncio sorprendente, pero esperanzador. A fin de cuentas, es un “viejo conocido” del estudio y las secuencias de acción de Shang-Chi fueron alucinantes.

El actor que interpreta a Billy Maximoff, el hijo de Bruja Escarlata en Marvel Studios, aprovechó sus redes sociales para reaccionar al anuncio de Destin Daniel Cretton como director de Vengadores 5. “¡Dios mío, si! Esto es exactamente lo que estaba esperando“, dijo Julian Hilliard. No se quedó ahí, porque el joven intérprete incluso se atrevió a decir que Ryan Coogler, director de Black Panther: Wakanda Forever, sería la mejor opción para encargarse de Vengadores: Secret Wars. También mencionó a Kate Herron, de la serie de Loki. Y a Matt Shakman, quien fue su director en la serie de Disney+ de WandaVision.

¡El actor de Shang-Chi también reaccionó al anuncio!

Por otro lado, el protagonista de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, Simu Liu, añadió su entusiasmo característico y evocó el pasado tras el anuncio del director de Vengadores 5. Recordó haber estado en la Comic Con de San Diego 2019 junto a Destin Daniel Cretton mientras veían a otros grandes nombres de la industria de Marvel Studios subir al escenario principal. Por eso, en mayúsculas, gritando, Simu Liu no pudo contener la emoción. Lo cierto es que es un anuncio verdaderamente emotivo.

“Hace tres años, en la Comic Con de San Diego 2019, Destin Daniel Cretton y yo nos sentamos detrás del escenario del Hall H para ver a algunas de las personas más famosas de la Tierra subir a la palestra. Nos miramos como… ¡Maldita sea! ¿Realmente nos está pasando esto? ¡Está pasando, hermano!”

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández

Marvel negocia con Harrison Ford para protagonizar Thunderbolts

David Lorao