Noticias / Cine / Noticias Marvel / Actor de Marvel cree que morirá pronto por culpa de la fama
Películas Marvel

Actor de Marvel cree que morirá pronto por culpa de la fama

Uno de los actores de Marvel Studios ha afirmado que morirá joven y será a causa de la fama. Unas declaraciones ciertamente sorprendentes.

En una entrevista con The New York Times, el actor Jonathan Majors ha hablado sobre su carrera profesional y su vida como estrella de Hollywood. Este intérprete da vida a Kang el Conquistador en Marvel Studios. Lo vimos por primera vez en la serie de Loki. Va a ser el villano de Ant-Man y la Avispa: Quantumania. Y lo tendremos como gran amenaza multiversal en Vengadores: La Dinastía de Kang.

Cuando le preguntaron cómo se siente acerca de interpretar al mismo personaje de Marvel Studios durante diez años o más, Jonathan Majors señalo que si su vida sigue como hasta ahora… No va a tener la suerte de vivir diez años o más. De hecho, dejó claro que iba a morir pronto por culpa de la fama.

“Si la vida sigue sucediéndose como hasta ahora… Voy a morir pronto. Estoy bien con eso. No será por culpa de las drogas. Tampoco será por culpa del alcohol. Sencillamente… La muerte será algo que me atrapará. ¿Sabes a lo que me refiero?”

El actor de Marvel Studios también señaló que desea que Kang el Conquistador no se convierta en Jonathan Majors. En pocas palabras, no quiere que el personaje lo supere durante el resto de su vida. Tiene miedo a que eso no le deje espacio para otros proyectos y otros personajes.

La importancia de Jonathan Majors en Ant-Man y la Avispa: Quantumania

Cuando habló con The New York Times sobre el actor, el director de Ant-Man y la Avispa: Quantumania, Peyton Reed, elogió a Jonathan Majors. Dijo que tiene una gran energía y una enorme presencia. Dos características que beneficiarán a la película de Marvel Studios.

“Se ha convertido en un cliché durante décadas comparar a alguien con un joven Marlon Brando. Pero es que Jonathan Majors tiene ese carácter. Tiene una energía y una presencia descomunales. Nuestra película se va a ver definitivamente beneficiada con eso”.

Si bien Jonathan Majors actualmente está en medio de la historia de Kang el Conquistador en Marvel Studios, el actor también está produciendo algunas películas. “Es autorrealización”, explicó. “Quiero ver mi propia visión del mundo. Creo mucho en eso”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Black Panther 2 presenta a 9 personajes principales

David Larrad

Ryan Reynolds y Hugh Jackman explican las dudas sobre Deadpool 3

David Larrad

Marvel Studios estrena su contenido más violento

David Larrad