Noticias / Cine / Noticias Marvel / Actor de Marvel ataca duramente a Jared Leto
Películas Marvel

Actor de Marvel ataca duramente a Jared Leto

Jared Leto explicó sus métodos interpretativos en el rodaje de Morbius. Ahora, un actor de Marvel Studios ha atacado duramente eso.

Hace unos días, Jared Leto habló sobre cómo se preparó su papel en Morbius. Más concretamente, las personas que formaron parte del rodaje de Morbius explicaron su experiencia con el actor. Ahora, uno de los actores de Marvel Studios, Will Poulter, ha respondido a esas declaraciones, como han recogido desde Discussing Film. No ha mencionado directamente al actor protagonista del villano de Spider-Man, pero no es ninguna casualidad que se hayan dado justo en este contexto y que respondan duramente a las acciones que desempeñó el actor de método en el set de rodaje de la película.

«Las actuaciones de método no deben usarse nunca como excusa para tener un comportamiento inapropiado. Definitivamente, lo ha sido«, afirmó Will Poulter, actor de Marvel Studios que interpretará a Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. ¿Se está refiriendo a Jared Leto en Morbius? Dijeron sus compañeros de reparto que se comportó de una forma un tanto… extraña, con la excusa de «meterse» en el papel de Michael Morbius. Obligó incluso a retrasar la filmación durante el rodaje.

Will Poulter no es el único actor que ha atacado esta metodología

Las palabras de Will Poulter se unen a las recientes declaraciones de Mads Mikkelsen. El actor protagonista de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore llamó «pretenciosos» a este tipo de estrellas de Hollywood. No es el único, os lo aseguramos. Durante la filmación de The Batman, Robert Pattinson también dio su opinión como lo ha hecho el actor de Marvel Studios acerca de Jared Leto. Pattinson afirmó con rotundidad que «estos actores sólo usan el método cuando interpretan a imbéciles«.

Como veis, parece que hay una dura crítica por parte de un sector interpretativo de Hollywood contra los presuntos actores de método, como es el caso de Jared Leto. ¿Creéis que está justificado?

Te recomendamos