Inicio Noticias Cine Ya tienen al actor perfecto para ser Kratos en la película de...

Ya tienen al actor perfecto para ser Kratos en la película de ‘God of War’

Steven S. DeKnight, posible director de la película de ‘God of War’, tiene muy claro con qué actor quiere contar para dar vida a Kratos.

A principios de este año, una de las principales franquicias de Sony, ‘God of War‘, finalmente lanzó un nuevo, increíble y alucinante videojuego para PlayStation 4. El juego, que funciona como un reboot de la saga, debutó con grandes ventas y elogios de la crítica en todo el planeta. Al igual que con todas las principales franquicias de videojuegos, especialmente aquellas con las cualidades cinematográficas para algo así como ‘God of War‘, siempre existe la posibilidad de que acabe adaptándose en una película.

Dave Bautista: ¿El Kratos perfecto para una película de ‘God of War’? Steven S. DeKnight lo tiene muy claro…

Una persona que es fan acérrimo de la franquicia y quiere hacer una película de la saga es Steven S. DeKnight. El director de ‘Pacific Rim 2: Insurrección‘ incluso ya tiene a alguien en mente para interpretar al protagonista, Kratos. Estamos hablando, nada más y nada menos, que del mismísimo Dave Bautista, conocido por dar vida a Drax el Destructor en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Dave Bautista podría ser Kratos en una película de God of War

Steven S. DeKnight habló de esta manera sobre ‘God of War‘, Kratos y Dave Bautista (vía ComicBook.com): «Me encantaría abordar la película de ‘God of War’ o me encantaría ver a alguien llevar esa franquicia a la gran pantalla, al cine. Alguien me preguntó hace un tiempo: “Bueno, ¿y a qué actor cogerías para hacer de Kratos si dirigieras tú la película? Y yo, de inmediato, respondí para mí mismo: Dave Bautista es el hombre perfecto. Creo que puede hacer cualquier cosa: drama, emoción real, humor, acción. Es perfecto. ¿Qué me gustaría ver de una película como esta? Es una pregunta un poco complicada, porque no ha habido un cien por cien de éxito en las adaptaciones de videojuegos al cine. Es un proceso muy, pero que muy complicado».

Podéis leer más noticias sobre cine siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

No lo se Rick… Esperaba algo como Jason Momoa, el si encaja con el personaje