Inicio Cine Un actor de ‘Juego de Tronos’ será Steppenwolf en ‘La Liga de...

Un actor de ‘Juego de Tronos’ será Steppenwolf en ‘La Liga de la Justicia’

2489

El actor de ‘Juego de Tronos’ que dio vida a Mance Rayder, Ciarán Hinds, hará de Steppenwolf en ‘La Liga de la Justicia’

Zack Snyder ha revelado una de las noticias más interesantes de cara a La Liga de la Justicia. La película más ambiciosa del DC Extended Universe (DCEU) llegará a los cines dentro de un año. Tras los acontecimientos de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, más o menos podemos deducir por dónde van los tiros. La llegada de Darkseid es inminente. El sueño premonitorio de Bruce Wayne (Ben Affleck) habló por sí solo. La omega. La destrucción. Los parademonios. Incluso la posible posesión de Superman (Henry Cavill).

Ciarán Hinds dará vida a Steppenwolf en La Liga de la Justicia

liga-de-la-justicia-casting-game-of-thrones

Así que la confirmación de Steppenwolf en La Liga de la Justicia es algo lógico. Es más, ya vimos a una versión, como una especie de holograma de este personaje en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. Salía junto a Lex Luthor. ¿Os acordáis de aquella escena que publicó Warner dos días después de su estreno? Esa. La compartimos con vosotros a continuación:

En la versión extendida de Batman v Superman sí incluyeron la susodicha escena. Y ahora, Snyder ha confirmado que será Ciarán Hinds el actor encargado de dar vida a Steppenwolf. Ciarán Hinds es conocido por dar vida Mance Rayder en Juego de Tronos, el Rey Más Allá del Muro. También es conocido por dar vida al hermano de Albus Dumbledore, Aberforth, en la última película de Harry Potter.

Steppenwolf: El líder del ejército de Darkseid y Apokolips

liga-de-la-justicia-casting-game-of-thrones-1

Ahora tendrá que cambiar la corona de Juego de Tronos y la varita mágica por el rostro de Steppenwolf. Este personaje fue creado por el genio Jack Kirby para la editorial DC Comics. Debutó en 1972 en el número 7 de New Gods. Lo hizo como el líder del ejército de Darkseid y Apokolips. Steppenwolf es conocido por enfrentarse en innumerables batallas, destacando la de Doomsday y contra Flash.