Inicio Cine Confirmado actor de ‘Juego de Tronos’ para la película de ‘The Predator’

Confirmado actor de ‘Juego de Tronos’ para la película de ‘The Predator’

Compartir

Uno de los actores protagonistas de ‘Juego de Tronos’ ha sido confirmado para formar parte del reparto de la próxima película de ‘The Predator’

El rodaje de la película de ‘The Predator’ comenzó ayer tal y como os informábamos. Sin embargo, hoy hemos conocido un nuevo actor del reparto de la película ‘The Predator’. Él es Alfie Allen, quien es Theon Greyjoy en ‘Juego de Tronos’.

Allen interpretará a un ex-marine que se unirá a un grupo de expedición para parar a los Yautja. Unos seres que están altamente entrenados para asesinar aliens (xenomorfos).

Confirmado actor de 'Juego de Tronos' para la película de 'The Predator'

Este actor es el hermano de la famosa cantante Lily Allen. Y ha participado en otras películas como John Wick, Atonement The Other Boleyn Girl.

¿Qué os parece la elección de este actor para la película? ¿Os gustó en la mítica serie Juego de Tronos?

Ficha y sinopsis de la película ‘The Predator’

The Predator, la película de 2018, contará con los siguientes actores en el reparto.

Olivia Munn, Boyd Holbrook y Trevante Roodes. Así, hace unas semanas conocimos que el actor Keegan-Michael Key se unía definitivamente al elenco. Además, se especula que el  famoso rapero 50 Cent pueda formar parte del mismo.

La película comenzó a prepararse en 2014. Así, ‘The Predator’ pretende ser una secuela más oscura y misteriosa de la película original. Al menos, eso ha explicado su director, Shane Black.

La cinta se basa en la película de ciencia ficción de 1987: ‘Depredador’. Protagonizada por Arnold Schwarzenegger y que, según el estudio, supone una “reinvención de la franquicia”. Shane Black (‘Dos buenos tipos’, ‘Iron Man 3’) dirige esta película que pretende mantener el espíritu de la original. El guión lo escribe junto al guionista Fred Dekker (‘RoboCop 3’, ‘Una pandilla alucinante’). El actor Boyd Holbrook (‘Logan’, ‘La venganza de Jane’) encabeza el reparto del film.

¿Qué opináis sobre esta película de Shane Black? ¿Tenéis ganas de ver The Predator?