Inicio Juego de tronos Actor de ‘Juego de Tronos’ se convierte en modelo

Actor de ‘Juego de Tronos’ se convierte en modelo

Compartir

Uno de los famosos actores de ‘Juego de Tronos’ ha cambiado el universo de Poniente por el mundo de la moda. ¡Te contamos todo aquí!

Pedro Pascal, actor de ‘Juego de Tronos‘, se ha pasado al mundo de la moda. El hombre que dio vida a Oberyn Martell en la serie de HBO ha sido el gran protagonista de la nueva imagen de la fragancia SOLO LOEWE. Aprovechando la presentación de ‘Kingsman: El Círculo de Oro‘ en España, el intérprete chileno se ha reconvertido de actor a modelo. Esta es la imagen representativa de la firma de colonias:

Pedro Pascal, actor de Juego de Tronos

El lugar seleccionado para el evento fueron los Cines Capital. Otros famosos del séptimo arte de producción nacional se reunieron con Pedro Pascal en dicha celebración. Entre ellos, los rostros más conocidos fueron los de Paco León, Martiño Rivas, Leticia Dolera, Goya Toledo, Dafne Fernández, María León, Joel Bosqued, Marina Pérez, Tamar Novas y Belén Cuesta. Estas fueron las declaraciones de Pedro Pascal:

Para mí ha sido un honor y un auténtico placer poder trabajar con LOEWE Perfumes. Esta campaña ha quedado increíble. El resultado me gusta muchísimo“.

¿Qué os parece? ¿Le veis madera de modelo?

Pedro Pascal es conocido por sus papeles en ‘Juego de Tronos’ y ‘Narcos’. ¡Es toda una estrella de HBO y Netflix!

Además de su papel como Oberyn Martell en ‘Juego de Tronos‘, Pedro Pascal es conocido por dar vida al agente de la DEA Javier Peña en ‘Narcos‘. Es decir, ha participado en dos de las series más conocidas del momento. Tanto en HBO como en Netflix. ¡Casi nada! Pero su impronta en la cultura popular se está dejando notar con creces. Porque ahora va a estrenar ‘Kingsman: El Círculo de Oro‘.

En ‘Kingsman: El Círculo de Oro‘, secuela de ‘Kingsman: Servicio secreto‘, Pedro Pascal interpretará a Jack Daniels. Sí, como el whisky. Aquí volverá a ser un agente de la DEA. Pero, al mismo tiempo, un espía americano. Y deberá enfrentarse a personajes caracterizados por actores de la talla de Colin Firth, Channing Tatum, Hally Berry y Julianne Moore.

Fuente: ABC