Inicio Noticias Cine Un actor de ‘Juego de Tronos’ podría ser el nuevo James Bond

Un actor de ‘Juego de Tronos’ podría ser el nuevo James Bond

Uno de los actores más reconocibles de ‘Juego de Tronos’ podría ser el nuevo James Bond, después de que Daniel Craig abandone la franquicia.

Está siendo un camino muy complejo, pero parece que la próxima entrega de la saga del Agente 007 finalmente está en marcha. Una de las preguntas más importantes sobre este proyecto de ‘James Bond 25‘ era si Daniel Craig volvería a interpretar el papel protagonista de la franquicia cinematográfica y sabemos que sí, que el actor volverá a dar vida al espía británico una vez más. Pero solamente una vez más. Sin embargo, teniendo en cuenta qué clase de saga es esta y el legado de cambios y transformaciones que tiene detrás, los fans se están preguntando quién asumirá el rol principal de la franquicia cuando Daniel Craig abandone definitivamente. Y, después de los rumores sobre Idris Elba, parece ser que el gran favorito ahora es Richard Madden (‘Juego de Tronos’). Este joven actor es muy conocido por haber interpretado a Robb Stark en la serie de HBO de ‘Juego de Tronos‘ y parece que es el principal candidato para ser el nuevo James Bond del séptimo arte en la gran pantalla.

La fuente no es muy sólida, pero vale la pena mencionarla

Richard Madden (Juego de Tronos) podría ser James Bond después de Daniel Craig

Antes de continuar, hay que señalar que la fuente es The Sun y que hablan de una “fuente interna” de la producción como fuente de información. Según esta fuente, la productora ejecutiva Barbara Broccoli está considerando a Richard Madden como un serie candidato para el papel de James Bond una vez que Daniel Craig deje atrás al Agente 007. Si el rumor se sostiene tal y como se informa, Broccoli está -aparentemente- incluso lista para presentar la oferta al actor de ‘Juego de Tronos‘. Pero, insistimos, esto no está confirmado todavía. El público puede conocer a Richard Madden gracias a la serie de HBO, donde el actor interpretó a Robb Stark, el mayor de los hijos de Ned Stark y líder de la guerra contra los Lannister. El actor también protagonizó recientemente ‘Bodyguard‘, un drama de la BBC y de lo mejor que se ha visto en décadas en Gran Bretaña.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!