Películas de DC Comics

Actor de Joker habla sobre su regreso en The Batman 2

¿Vamos a tener al Joker en The Batman 2? El actor Barry Keoghan habla sobre su futuro en la franquicia de DC Comics y el Hombre Murciélago.

Barry Keoghan ha hablado sobre su regreso como El Joker en The Batman 2. En una entrevista concedida a la revista GQ, el joven actor se ha mostrado ansioso por regresar como Príncipe Payaso del Crimen a la franquicia de DC Comics. “Tan pronto como llegue esa llamada, allí estaré”, dijo el actor. “No tengas ninguna duda de que allí estaré”.

Matt Reeves ya está trabajando en The Batman 2 y podría llegar a utilizar al Joker de Barry Keoghan en su historia. Su aparición en la primera entrega del Hombre Murciélago fue todo un misterio. Se filtró muchos meses antes del estreno de la película. Sin embargo, nadie se creyó esa información. No hubo imágenes ni spoilers. Llegamos al cine sin saber si íbamos a verlo o no. Al final, apareció en una especie de escena postcréditos sin llegar a estar en los créditos. Básicamente, al final de la película. Semanas después, Warner Bros. Pictures compartió una escena eliminada de Barry Keoghan con Robert Pattinson.

El público está deseando descubrir más sobre este personaje

A pesar de esa limitada presencia, el actor del Joker todavía espera dar rienda suelta a su talento en The Batman 2. “Es un chico destrozado”, dijo sobre su personaje. “Es un poco encantador y está algo herido. Quería algún tipo de humanidad detrás de todo el maquillaje. Quiero que la gente pueda llegar a identificarse con el, que sean conscientes de que es un fachada, una máscara que se está poniendo”.

Por otro lado, aunque ahora el actor del Joker está consolidadísimo entre la audiencia y se espera que regrese en The Batman 2 para desplegar todo su potencial, lo cierto es que había alguna duda acerca de su representación en la gran pantalla. Esas dudas se disiparon en cuanto Warner publicó la escena eliminada de la película. Todo el mundo alucinó. Muchos dijeron que Barry Keoghan era una de las mejores iteraciones de la historia del personaje. Y eso que apenas tenía tiempo en pantalla. “Había siete versiones diferentes en la lista y yo aparecía el número cuatro”, explicó el actor. “¡Chicos! Con cuatro minutos de tiempo en pantalla no está nada mal, ¿verdad?”

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Black Adam anuncia pérdidas millonarias tras estrepitoso fracaso

David Lorao

Margot Robbie rompe su silencio sobre el ascenso de James Gunn

David Lorao

Margot Robbie pide un romance lésbico para Harley Quinn

David Lorao