Noticias / Cine / Noticias Marvel / Actor de John Walker revela su futuro en Marvel
Películas MarvelSeries Marvel

Actor de John Walker revela su futuro en Marvel

Wyatt Russell, el actor que interpreta a John Walker en el UCM, habla sobre su futuro en Marvel Studios y anuncia sus expectativas.

En una entrevista concedida a Collider, el actor Wyatt Russell ha hablado sobre el futuro de John Walker en Marvel Studios. También ha explicado qué es lo que espera o le gustaría hacer con este personaje que conocimos en la serie de Falcon y el Soldado de Invierno.

Cuando se le preguntó si le gustaría ver más del lado macabro de John Walker en caso de que haya represalias lo sucedido en la serie de Marvel Studios, Wyatt Russell admitió que hay muchas formas de desarrollar a este personaje. Sin embargo, al actor le gusta mucho la lucha interna del superhéroe. Lo que más le llama la atención es esa delgada línea entre el bien y el mal.

“En realidad, ni siquiera me he parado a pensar si John Walker va a regresar a Marvel Studios o en qué espero que se convierta. Hay muchas formas en las que puedes abordarlo. Solo espero que, sea lo que sea, mantenga esa línea de luchar con uno mismo. Eso es algo que puedo hacer y creo que debe hacerse. Mientras tenga ese conflicto consigo mismo, puede cambiar de opinión y buscar ayuda psicológica. Hay muchos caminos que tomar, pero espero que sea interesante. Sin embargo, eso no depende de mí”.

¿Dónde ha quedado el personaje tras la serie?

En Falcon y el Soldado de Invierno, la historia de John Walker termina con un nuevo comienzo cuando Val, interpretada por Julia Louis-Dreyfus, recluta al personaje de Wyatt Russell bajo una nueva identidad. Esa identidad es la del U.S. Agent, héroe de Marvel Studios. Ahora que se ha anunciado la película de Thunderbolts, la presencia de U.S. Agent parece una opción bastante obvio a la hora de configurar el reparto. Ese reparto no ha sido confirmado todavía, pero lo más probable es que Wyatt Russell esté entre los elegidos para protagonizar la historia de Thunderbolts.

Por otro lado, Wyatt Russell también admitió que le va a costar mucho volver a ponerse en forma si Marvel Studios le pide que regrese al papel de John Walker. Es un actor que le da mucho valor a lo físico.

“En cuanto al entrenamiento par Marvel Studios, eso fue hace dos años y medio. […] Todo el entrenamiento y todo lo que había hecho, si recibo la llamada telefónica para regresar, me tomará mucho tiempo el volver a estar en forma de esa manera. He perdido cada gramo de músculo y de físico que tenía. Pero esa es la parte divertida. Honestamente, fue una de las cosas que más me motivó a aceptar el papel. Soy un actor que se gana la vida interpretando a diferentes personas.

Parte de mi miedo al hacer de John Walker era que no quería ser un solo personaje. Eso nunca ha funcionado en mi carrera. Siempre he interpretado a diferentes personas, con diferentes aspectos. Sin embargo, este personaje es diferente. No tengo que seguir una dieta de catorce pollos al día y siete huevos cada nueve segundos o despertarme a las cinco y hacer ejercicio durante siete horas. No tengo que seguir haciendo eso, gracias a Dios. Es demasiado. Solo puedo ir poco a poco. Voy a cumplir 36 años y he tenido una carrera deportiva profesional, así que no sé cuánto más tiempo tengo para hacer películas de acción. Había perdido ese tren antes de empezar a actuar”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Black Panther 2 presenta a 9 personajes principales

David Larrad

Ryan Reynolds y Hugh Jackman explican las dudas sobre Deadpool 3

David Larrad

Marvel Studios estrena su contenido más violento

David Larrad