Inicio Series de televisión DC Comics Un actor de Harry Potter ficha por la temporada 3 de ‘Flash’

Un actor de Harry Potter ficha por la temporada 3 de ‘Flash’

1913

Tom Felton (Draco Malfoy) aparecerá en la serie de Flash.

El actor Tom Felton más conocido por interpretar a Draco Malfoy en la saga de Harry Potter se ha unido al reparto de Flash en la tercera temporada. Interpretará a Julian Dorn, un trabajador del CSI en el Departamento de Policía de Central Central City. Este personaje sospecha que Barry Allen es más de lo que se ve a primera vista. Si es amigo o enemigo todavía hay que esperar para saberlo. Al personaje se le describe como: “Inteligente e intuitivo. El recién llegado no acepta la actitud de Barry porque cree que esconde algo, al la vez que tiene sus propios secretos”. Tom Felton aparecerá regularmente en la serie y su debut será en los primeros capítulos.

Tom Felton en Flash

Hay vida más allá de Harry Potter.

Aunque si pensamos en Tom Felton enseguida nos viene a la cabeza su papel en Harry Potter como el insoportable Draco Malfoy. Pero también hemos podido verlo en ‘El origen del planeta de los simios’, ‘Get Him To The Greek’, ‘In Secret’ y ‘Risen’.

La tercera temporada será Flashpoint.

Todo apunta a que la tercera temporada de Flash será una adaptación de los cómics de Flashpoint. Donde Barry Allen está atrapado en un universo paralelo donde solo él y Reverse Flash saben la verdad. En ese universo Superman no fue criado por los Kent. Bruce Wayne está muerto y Batman es su padre Thomas Wayne. Como pudimos ver al final de la segunda temporada Flash salva a su madre de la muerte cuando él era pequeño. Algo que también sucede en los cómics. Será interesante ver cómo unen estos acontecimientos con las series. Hay que recordar que CW tiene en marcha como Arrow, Supergirl y Legends of Tomorrow. Que por cierto podremos ver a todos juntos en la Comic Con de San Diego.

Será un otoño apasionante en la televisión.