Inicio Cine Star Wars El actor de ‘Han Solo’ (Star Wars) nunca quiso imitar a Harrison...

El actor de ‘Han Solo’ (Star Wars) nunca quiso imitar a Harrison Ford

Alden Ehrenreich, protagonista de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)’, nunca quiso imitar a Harrison Ford ni hacer lo mismo que hizo Ford con el personaje en la trilogía original.

Tan pronto como The Walt Disney Company y Lucasfilm tomaron la decisión de hacer películas spin-off de Star Wars que girarían en torno a versiones más jóvenes de personajes conocidos de la saga galáctica, los fans comenzaron a preguntarse cómo ambos estudios se iban a encargar de hacer el reparto. ¿Buscarían actores parecidos? ¿Usarían CGI para alterar la apariencia de los actores, dado lo que ha salido a la luz recientemente? Como pudimos comprobar con el casting de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)‘, Alden Ehrenreich no se parece absolutamente nada a Harrison Ford, actor que dio vida al personaje en la trilogía original y en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ (2015).

Alden Ehrenreich vs Harrison Ford en Han Solo: Una historia de Star Wars
Comparación entre Alden Ehrenreich (izquierda) y Harrison Ford (derecha)

Ha habido algunos reportajes e informes acerca de la horrible calidad del actor y la pésima forma en la que el joven Alden Ehrenreich se ha hecho con el papel, pero también hemos escuchado algunas cosas positivas. Y ahora el director de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars‘, Ron Howard, reveló que nunca fue el plan de Ehrenreich imitar a Harrison Ford ni acercarse al personaje de la trilogía original. “Siempre tuvo claro desde el principio, antes de que yo llegara al proyecto, que no iba a ser una imitación de Harrison Ford“, dijo el cineasta, como recoge Comic Book Movie. “Nadie quería eso. Parte del personaje de Han Solo es una especie de ambiente, una sensación y un lenguaje corporal específicos“. ¿Qué os parece esto a vosotros? ¿Creéis que el joven actor estará a la altura de las expectativas con el filme?


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!