Series de televisión / The Walking Dead / Actor fue despedido de The Walking Dead por no decir una frase
The Walking Dead

Actor fue despedido de The Walking Dead por no decir una frase

Tom Payne interpretó a Paul ‘Jesus’ Rovia en y revela por qué se enfrentó a los responsables de la serie por una frase.

El actor Tom Payne adquirió bastante notoriedad por interpretar a Paul ‘Jesus’ Rovia en The Walking Dead y después lo hemos visto protagonizar la serie Prodigal Son. Ahora, acudió a la convención Fandemic Tour Atlanta y reveló detalles interesantes de una escena muy importante del programa basado en los cómics de Robert Kirkman.

En The Walking Dead, el personaje de Paul ‘Jesus’ Rovia siempre mantuvo una postura pacifista, pero en los momentos finales de la temporada 8, él está presente cuando Maggie (Lauren Cohan) y Daryl (Norman Reedus) conspiran para matar a Negan (Jeffrey Dean Morgan). En ese momento, Maggie busca venganza por la muerte de Glenn (Steven Yeun) y cree que Rick (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira) se equivocaron al perdonar a Negan. Por eso ella dice: «Necesitamos nuestra fuerza, la capacidad de defendernos mejor. Tenemos que tener eso». A lo que Jesús responde: «Lo haremos».

Tom Payne en The Walking Dead
Tom Payne en The Walking Dead

Cuando Maggie dice que esperarán su momento y le demostrarán a Rick que estaba equivocado, Daryl sale de las sombras para ponerse del lado del movimiento de Maggie contra Rick. «Sí», dice Daryl. «Lo haremos».

Esa frase estaba destinada a decirla Tom Payne.

El actor ha revelado que no podía estar de acuerdo con matar a Negan debido a que su personaje en The Walking Dead era pacifista y por eso no dijo la frase.

«Hubo un momento al final de la temporada 8, cuando Maggie dijo: Me vengaré de Negan. Querían que dijera: Sí, lo haremos. Pero pasé toda la temporada siendo una especie de anti-matar a Negan y anti-lucha contra la gente. Entonces Norman salió de las sombras y dijo: Sí, lo haremos. Simplemente me negué a hacerlo. No dije la línea como ellos querían».

En la escena queda claro que Jesus quiere defender mejor Hilltop, pero no parece estar de acuerdo con la muerte de Negan. Además el actor Tom Payne insinúa que es el motivo de que fuera despedido.

«Lo cortaron y luego me mataron en la siguiente temporada de The Walking Dead. Pero fue muy difícil para mí, y les dije en ese momento: No voy a mentir. No puedo mentir ante la cámara, porque podrán darse cuenta. Pasé toda la temporada en contra de la guerra y en contra de matar y por mucho que mi personaje apoyara a Maggie, sentí que era algo extraño para él».

«No podía hacerlo sinceramente como actor, y simplemente me negué. Así que lo cortaron».

La serie de The Walking Dead sigue en marcha y estrenarán la segunda parte de la temporada 11 a finales de agosto. Pero por ahora, Negan sigue vivo.

Te recomendamos