Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Actor espera con ansias su regreso a Marvel
Series Marvel

Actor espera con ansias su regreso a Marvel

Las series de Marvel de Disney Plus están introduciendo muchos personajes que volveremos a ver en el futuro.

Falcon y el Soldado de Invierno es uno de los mayores éxitos de Marvel en Disney Plus. Uno de los grandes alicientes de la serie fue ver un nuevo Capitán América, ya que el escudo lo obtuvo John Walker de Wyatt Russell. Con el tiempo no dio la talla y terminó siendo U.S. Agent.

Ahora, el actor Wyatt Russell revela su interés de regresar a Marvel en una entrevista de THR:

«Realmente disfruto interpretando al personaje y mi experiencia trabajando con Marvel fue una increíble experiencia de trabajo y colaboración, trabajando con Anthony Mackie, Sebastian Stan y Kari Skogland. Los equipos que tienen allí son increíbles, es por eso que hacen grandes cosas. Entonces, cada vez que tengo la oportunidad o escucho sobre la posibilidad de repetir un personaje o trabajar para Marvel nuevamente, es muy emocionante porque la gente es maravillosa. Entonces, con suerte, lo haré de nuevo. Ya veremos».

John Walker de Wyatt Russell
John Walker de Wyatt Russell

¿Qué ocurrirá con U.S. Agent en el futuro?

Marvel tiene una trama abierta muy interesante, ya que Valentina Allegra de la Fontaine de Julia Louis-Dreyfus está reuniendo a diferentes personajes para formar un equipo. Por lo que podríamos ver a los Thunderbolts o Dark Avengers. El actor guionista Malcom Spellman reveló que:

«Esa fue la sugerencia de Marvel. Escribimos un personaje sombrío de la CIA, y ellos difjeron: Debería ser Val. Y una cosa por la que le doy crédito a Marvel es que son fanáticos como nosotros. Saben ciertas cosas porque son geek. Están como: Oh hombre, ¿y si fuera Val? Entonces toda la habitación estaba como: ¡Oh, joder! ¿Podemos hacer eso? ¿Podemos usar a Val? Entonces saben que tienen uno».

La primera temporada de la serie Falcon y el Soldado de Invierno, al igual que todo el Universo Cinematográfico de Marvel, se puede disfrutar en Disney Plus.

Te recomendamos