Inicio Cine Un actor de ‘Escuadrón Suicida’ se parte el cuello en un accidente

Un actor de ‘Escuadrón Suicida’ se parte el cuello en un accidente

3779

Un miembro del reparto de ‘Escuadrón Suicida’, película de DC Comics de 2016, se ha partido el cuello en un gravísimo accidente.

Ike Barinholtz, uno de los actores que formaron parte del reparto de ‘Escuadrón Suicida‘, está en estos momentos recuperándose tras romperse el cuello durante el rodaje de ‘The Pact‘. La cinta que está dirigiendo Kay Cannon con el guion de Jon Hurwitz. Y en cuyo reparto, demás de Ike Barinholtz, están Haley Lu Richardson, Leslie Mann y John Cena.

El accidente del actor de ‘Escuadrón Suicida‘ tuvo lugar hace cinco semanas. Barinholtz estaba rodando una escena en una plataforma elevada cuando sufrió una terrible caída que le fracturó las vértebras cervicales de su cuello por culpa del impacto. Según los médicos, no corre verdadero peligro. Pero debe mantener el cuello estabilizado hasta que las fracturas estén completamente sanadas.

El accidente del actor de ‘Escuadrón Suicida’ ha provocado que en la siguiente temporada de ‘The Mindy Project’ su personaje también sufra el mismo destino para acomodar el rol del intérprete al proyecto televisivo.

Ike Barinholtz en Escuadrón Suicida

Por otro lado, este desafortunado accidente ha provocado que la guionista Mindy Kaling deba variar el guion de la próxima temporada de ‘The Mindy Project‘. De tal manera que el personaje de Barinholtz se romperá el cuello y cuadrará perfectamente con el excentricismo y la esencia de su personaje en la serie. Estas fueron las declaraciones de Ike Barinholtz tras el accidente:

Después del accidente, hablé con Mindy Kaling. Ambos coincidimos en que la única opción era escribir este suceso en el guion de la serie. Afortunadamente, en ‘The Mindy Project’ interpreto a un personaje que fácilmente podría romperse el cuello por culpa de una caída en su propia cama. Así que es completamente creíble“.

Mientras tanto, Ike Barinholtz ha tenido que parar su labor como director de algunos episodios de la temporada. Aunque parece ser que ya había comenzado. “He encontrado ciertas dificultades para compaginar mis labores como cineasta mientras esté con el cuello así“, ha concluido el actor de ‘Escuadrón Suicida‘.

Fuente: Variety

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.