Inicio Cine Actor de ‘Dunkirk’ a punto de firmar como Robin en el DCEU

Actor de ‘Dunkirk’ a punto de firmar como Robin en el DCEU

Compartir

Aunque por ahora es un desconocido, después de ‘Dunkirk’ a todo el mundo le sonará el nombre de Barry Keoghan.

‘Dunkirk’ está recibiendo muy buenas críticas, sobre todo en la parte de dirección, montaje y banda sonora. Pero los jóvenes actores también está recibiendo mucho reconocimiento. Sobre todo Barry Keoghan y Harry Styles. En una reciente entrevista el actor irlandés Barry Keoghan de 24 años (17 octubre 1992), ha concedido una entrevista donde repasa el rodaje de la película. También habla de sus gustos en el cine. En un momento llega a alabar la trilogía del Caballero Oscuro de Nolan, sobre todo por la actuación de los actores Heath Ledger (Joker) y Tom Hardy (Bane). La conversación deriva en que personaje de los cómics le gustaría interpretar. Su respuesta es inmediata: Robin.

Robin Dunkirk

Él explica que todo el mundo quiere ser como Batman pero que a él siempre le ha gustado Robin. El entrevistador le pregunta si está hablando con alguien del tema. A continuación os dejamos el vídeo con la respuesta:

Barry Keoghan seria le tercer Robin.

Actualmente en el Universo Cinematográfico de DC Comics, que sepamos hay dos Robins. El primero fue Dick Grayson y dejó de seguir a Batman y se convirtió en Nightwing. Esto lo sabemos porque quieren hacer una película de este personaje. Así que está vivo y pronto lo veremos en el cine. El segundo Robin supuestamente seria Jason Todd, murió a manos del Joker. Ya que en ‘Batman v Superman’, el hombre murciélago tenía le traje de Robin con las marcas que le dejó el Joker.

Robin - Batman v Superman

Así que si hay uno nuevo sería el tercero. Podrían optar por Tim Drake, más conocido como Red Robin. Pero también podría ser Damian Wayne, el hijo de Bruce Wayne y Talia al Ghul, a su vez nieto de Ra’s al Ghul.

¿Qué os parece? Os gustaría a este actor de ‘Dunkirk’ como Robin.