Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Actor de Deadpool 2 acusa a Ryan Reynolds de abuso y maltrato

Zazie Beetz habla sobre la nueva secuela de Deadpool

Ryan Reynolds ha sido acusado de abusos y maltratos laborales. Esto sucedió en el rodaje de Deadpool 2. Así es la historia de la “víctima”.

Un actor de Deadpool 2 ha acusado a Ryan Reynolds de abuso y maltrato en el rodaje. En una entrevista concedida a The Adam Carolla Show, el actor T.J. Miller abordó su relación con la estrella del Mercenario Bocazas en las película de Marvel. Parece que no fue una experiencia muy positiva, en grado sumo.

En la entrevista, T.J. Miller señalo que Ryan Reynolds fue “terriblemente malo” con él. Tanto con su personaje en Deadpool 2 como con él como persona. “Como Wade Wilson, él era horriblemente malo conmigo. Pero conmigo, no con el personaje. Como si yo fuera Weasel. Me dijo: ‘¿Sabes qué es lo mejor de ti, Weasel? Que no eres la estrella, pero sí la exposición suficiente para que sea divertido, podamos irnos y luego volvamos a la película de verdad”.

La mala experiencia de T.J. Miller en el rodaje de la secuela

T.J. Miller cuenta que a lo largo del proceso de producción de Deadpool 2, sintió que Ryan Reynolds estaba siendo verdaderamente él con esos comentarios tan crueles. El actor insinuó que su compañero de trabajo se creía mucho más divertido y con más experiencia que él. “Ese es el motivo por el que dijo eso”, explicó Miller su punto de vista. “Porque no soy tan divertido como él, ¿verdad? Ni tampoco he estado en tantas películas como ha estado él”.

Por otro lado, el actor de Deadpool 2 explicó que ve “raro que Ryan Reynolds me odie”. Sin embargo, dejó muy claro que no volvería a trabajar con él después de lo sucedido. Todavía no sabe si van a pedir que regrese para la tercera parte, en la que ya ha sido confirmado Hugh Jackman como Wolverine. También dijo que Reynolds es “una persona insegura” y dejó caer que se le subió la fama tras el éxito de la primera película. “Creo que después de hacerse superfamoso con la primera película, las cosas cambiaron un poco. Creo que él dijo: ‘¿Ven? ¿Vieron? Eso es lo que soy capaz de hacer'”.

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Polémica por el Personaje Israelí en Captain America: Brave New World

Carlos Gallego Guzmán

Las filtraciones le han funcionado muy bien a Deadpool 3

David Larrad

Capitán América: Brave New World ¡BRUTAL TRÁILER!

David Larrad