Noticias / Cine / Noticias Marvel / Actor de X-men quiere regresar en el UCM
Películas Marvel

Actor de X-men quiere regresar en el UCM

Desde que Disney recuperase los derechos de los X-men, algunos actores de la franquicia de Marvel en Fox han regresado para interpretar de nuevo sus papeles y hay una de sus estrellas que esta pidiendo hacerlo

El actor Kodi Smit-McPhee está teniendo una gran temporada de premios últimamente. Su participación en El poder del perro de Netflix le ha otorgado un Globo de Oro como mejor actor de reparto y está nominado en la misma categoría a los Oscar. Sin embargo, recientemente ha revelado que le gustaría regresar a los X-Men y Marvel para retomar su papel de Rondador Nocturno .

En una reciente entrevista para Variety en su Podcast Awards Circuit. Se le preguntó a McPhee si aparecería como su personaje de X-Men Nightcrawler en Doctor Strange y el multiverso de la locura, y esto es lo que dijo la estrella nominada al Oscar:

“Realmente creo en el UCM y me he propuesto esperar y… entrar en otras productoras que hacen cosas de superhéroes porque creo mucho en el UCM y espero formar parte de esa familia un día. Ya sabes, todos sabemos que son dueños de los derechos de Rondado nocturno y esas cosas ahora, así que… insinuación, insinuación, empujón, empujón”.

Está claro que Kodi Smit-McPhee esta clamando por volver a formar parte de la familia de Marvel. El actor debutó como Rondador nocturno en X-Men: Apocalipsis (2016) de Bryan Singer, una película que rejuveneció a muchos de los personajes más populares de X-Men que aparecieron en la trilogía original a principios de la década de 2000. McPhee luego repitió el papel en X-Men: Fénix oscura (2019), película que puso punto final al equipo de mutantes en Fox.

Sin embargo la posibilidad de que Kodi Smit-McPhee aparezca en el UCM junto con otros de sus compañeros en X-men, aunque es difícil tampoco es imposible. Marvel posee los derechos del personaje gracias a la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney y la fase actual del Universo Cinematográfico de Marvel incorpora en gran medida el multiverso, un término acuñado para describir líneas temporales y realidades alternativas que posiblemente podrían interconectarse.

El concepto de Multiverso fue un punto importante de la trama de Spiderman: No Way Home y, por supuesto, será una parte crucial de Doctor Strange y el multiverso de la locura. En el tráiler de Superbowl de la próxima película protagonizada por Benedict Cumberpatch, coprotagonista de El poder del perro, la historia se centró en gran medida en el multiverso y parecía presentar la voz del profesor Xavier de Patrick Stewart .

Patrick Stewart ha hecho todo lo posible para desviar y negar su participación en la próxima película de Marvel, pero parece bastante claro que Xavier está involucrado. Si Xavier está involucrado, ¿seguramente el resto de los X-Men lo seguirán? Parece que Kodi Smit-McPhee esta entusiasmado con esa idea y seguramente sería un placer para los fans ver su iteración de Rondandor nocturno teletransportándose hacia el Universo Cinematográfico de Marvel. Spiderman: No Way Home mostró cuán poderoso puede ser traer de vuelta personajes de otras franquicias, por lo que no sería una sorpresa ver a Kevin Feige traer de vuelta a todo el clan X-Men. Seguramente es cuestión de tiempo.

Kodi Smit-McPhee no es el único actor de X-Men al que se le preguntó si está involucrado en Doctor Strange y el multiverso de la locura. No hace mucho, a Ryan Reynolds se le preguntó sobre su posible inclusión en la película como el mercenario bocazas de Deadpool (ya hay gente que lo ha visto en el último póster de Doctor Strange 2). El actor, ha negado su participación, pero como muchos fans de Marvel sabrán, que una negación a menudo puede significar lo contrario. ¿Aparecerán Deadpool, Rondador nocturno de Kodi Smit-McPhee y el resto del equipo X-Men en el UCM? Lo más probable es que no sea una cuestión de si, sino de cuándo.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Directora de The Marvels comparte su reacción a una escena de Vengadores: Endgame

Los elementos de Capitán América 4 y Ant-Man 3 que habrá en Vengadores 5

Sebastián Hernández

She-Hulk podría haber revelado a los villanos de BLADE