Noticias / Cine / Noticias Marvel / Actor de Top Gun: Maverick habla sobre los rumores sobre Marvel
Películas Marvel

Actor de Top Gun: Maverick habla sobre los rumores sobre Marvel

Desde hace un tiempo se especula que Glen Powell podría dar el salto a las películas de Marvel y ahora el actor de Top Gun: Maverick responde a esto.

La película Top Gun: Maverick está siendo un éxito tremendo y ya ha recaudado más de 1.403 millones de dólares en todo el mundo, por eso sus protagonistas están aprovechando la situación y les surgen nuevas propuestas y proyectos. Aunque hay veces que tan solo son rumores, por eso Glen Powell ha querido desmentir su supuesto fichaje por Marvel como Cíclope.

En una reciente entrevista con Variety, el actor Glen Powell que interpreta a Hangman en Top Gun: Maverick, habla sobre Marvel.

“Antes de la Comic-Con, todos decían: Amigo… ¿Eres Cíclope? No, no lo soy. Nadie me ha llamado. Ni siquiera tengo una información de contacto para Marvel, así que no tengo idea de qué está hablando la gente”.

Así que, ha desmentido totalmente los rumores que aseguran que será el nuevo Cíclope cuando Marvel reinicie a los X-Men. Además, Glen Powell reveló que tiene ganas de hacer una tercera entrega de Top Gun, pero no quiere esperar 36 años como ocurrió entre la secuela y la original.

“No sé si me veré como Tom Cruise a los 60. Tenemos diferentes trayectorias. Él se mantiene. No sé si Hangman se verá igual. Podría parecer bastante asqueroso. Ojalá antes de eso me gustaría hacer otra película”.

El actor sigue con su carrera cinematográfica.

Mientras esperamos para saber si finalmente Glen Powell interpreta a Cíclope, podremos verlo en Devotion. Una historia de héroes, donde dará vida de nuevo a un piloto de avión de combate, aunque esta vez será durante la guerra de corea. Además, también hará Most Dangerous Game, aunque por ahora no tenemos muchos detalles de la trama. Por último, ha firmado para Hitman donde interpretará a Gary Johnson, un investigador del personal que desempeña el papel de un asesino a sueldo para atrapar a las personas que ordenan un golpe.

Mientras esperamos a que Marvel reinicie los mutantes, se pueden repasar las películas de los X-Men en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Keanu Reeves escoge el personaje de Marvel que le gustaría interpretar

David Larrad

Thor: Love and Thunder es un súper éxito en Disney Plus

David Larrad

¿Veremos a Spider-Man interpretado por un actor de color?

David Larrad