Noticias / Cine / Noticias Marvel / Actor de Thor: Love and Thunder habla sobre la cabeza flotante
Películas Marvel

Actor de Thor: Love and Thunder habla sobre la cabeza flotante

El joven actor Kieron L. Dyer interpreta a Axl en Thor: Love and Thunder y protagoniza una de las escenas más ridículas de la película.

Atención SPOILERS. Cuando Gorr secuestra a un montón de niños de Nuevo Asgard para atraer a Thor al mundo de la sombras, uno de los jóvenes capturados llamado Axl, que es el hijo de Heimdall, consigue ponerse en contacto con el Dios del Trueno. Ese momento está considerado tan ridículo que incluso en la versión de Thor: Love and Thunder de Disney Plus trataron de modificar los efectos especiales, pero incluso quedó peor.

Disney Plus cambia los efectos especiales de Thor: Love and Thunder
Disney Plus cambia los efectos especiales de Thor: Love and Thunder

Ahora el actor Kieron L. Dyer ha dado más detalles de esa escena en una reciente entrevista con Josh Wilding:

“Sí, fue divertido cómo lo hicieron en realidad, porque pensé que iba a estar con los otros actores cuando lo hiciera, pero… Lo que sucedió fue que llegué al set y yo era la única persona allí. Debido a cómo lo filmaron, estaba sentado en esta silla y la cámara estaba como aquí, en mi cara, y solo me estaba enfocando. Y Taika Waititi estaba allí diciendo las otras líneas, cuando yo digo mis líneas. Y luego me mostró la toma posterior de cómo filmaron eso, porque yo no estaba allí cuando filmaron. Lo filmaron por separado y pusieron mi cara en la escena”.

El actor se divirtió al interpretar un personaje de Thor: Love and Thunder que no existe en los cómics.

“Oh sí, definitivamente lo fue. Fue realmente divertido. Y también creo que debido a que Axl es un personaje nuevo, como dijiste, y no está en los cómics, fue muy divertido poder jugar con eso… Con Chris Hemsworth y con Taika Waititi“.

Idris Elba quiso conocerlo.

“Pudimos hablar mientras trabajaba en la película y una de las principales cosas que me emocionaba tanto era no solo poder ser su hijo sino… Sabía que no tenía ninguna escena con él, así que supuse que no iba a poder conocerlo. Pero una vez, cuando estaba haciendo mi tarea escolar, mi papá salió a atender una llamada telefónica y volvió a entrar y me dijo: Oh, el equipo quiere que conozcas a Idris Elba, él está en el set en este momento. Yo estaba como: Oh, está bien. Y luego fui al set con mi papá, y luego me lo presentaron, y fue surrealista. Me lo pasé tan bien. Es un tipo genial. Estoy tan contento de haberlo conocido”.

No sabe cuál será su futuro en Marvel Studios después de Thor: Love and Thunder.

“No tengo absolutamente ninguna idea de lo que Marvel va a hacer. No estoy seguro en este momento. Quiero decir… voy a esperar y ver. Pero sí”. Concluyó Kieron L. Dyer.

La película Thor: Love and Thunder está disponible en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

She-Hulk podría aparecer en Capitán América 4

Directora de The Marvels comparte su reacción a una escena de Vengadores: Endgame

Los elementos de Capitán América 4 y Ant-Man 3 que habrá en Vengadores 5

Sebastián Hernández