Series de televisión / HBO / Actor de The Last of Us revela por error el fichaje de un nuevo compañero
HBOVideojuegos

Actor de The Last of Us revela por error el fichaje de un nuevo compañero

The Last of Us está ultimando todos sus detalles. La serie de HBO se encuentra en pleno rodaje, y ha sumado un nuevo actor a su reparto.

Desde que se anunció la serie live-action de The Last of Us, los fans del exitoso videojuego están ansiosos por conocer todos los detalles. Recientemente, el equipo comenzó a compartir imágenes del detrás de escena y también de sus protagonistas en carne y hueso. Recientemente, se reveló que la ficción sumó a un nuevo actor a su reparto. Un fichaje que hasta el momento se mantenía en escondidas, pero que salió a la luz por una declaración que hizo Murray Bartlett. ¿De quién se trata?

En la versión serie de The Last of Us, Murray Bartlett (The White Lotus) se encarga de dar vida a Frank. Recientemente, el actor le brindó una entrevista a The Guardian donde reveló algunos detalles sobre la nueva producción de . Sin querer, spoileó el fichaje de un reconocido actor, el cual todavía no había sido confirmado ni anunciado. «Está co-creado por Craig Mazin, quien hizo Chernobyl. Los guiones que ha escrito me volaron la cabeza. Es un espectáculo épico, pero maravillosamente humano e íntimo. Lo filmamos en Calgary. Muchas de mis escenas son con Nick Offerman. Grabar con él fue increíble”, comentó el actor.

nick offerman estará en The last of us

De esta manera, confirmó que Nick Offerman se sumó al reparto de la ficción. Dicho intérprete trabajó en diferentes producciones, ya sean series o películas, pero su trabajo más aclamado por el público es Parks and Recreation. En esta divertida sitcom dio vida a Ron Swanson.

Lo que se sabe

La ficción de The Last of Us se encargará de narrar los eventos ocurridos en el primer videojuego. Sin embargo, tampoco se descarta la posibilidad de que también muestren contenido basado en la secuela del título. Dicha producción live-action está protagonizada por Pedro Pascal como Joel y Bella Ramsey como Ellie. Ambos intérpretes trabajaron en Juego de Tronos, por lo cual hay mucha expectativa a ver cómo es la química entre ambos. Junto a ellos también veremos a Gabriel Luna como Tommy Miller, Nico Parker como Sarah, la hija de Joel, Anna Torv como Tess y Merle Dandridge como Marlene, la líder de un grupo de resistencia conocido como las luciérnagas. También cuenta con Jeffrey Pierce como Perry, Murray Bartlett como Frank y Con O’Neill como Bill.

Cabe resaltar, que esta serie está producida y coescrita por Craig Mazin, creador de la aplaudida serie Chernobyl. También cuenta con Neil Druckmann, el guionista original del videojuego, que se desempeñará como uno de los directores.

Te recomendamos