Noticias / Cine / Noticias Marvel / Estrella de The Eternals habla de la primera familia gay del UCM
Películas Marvel

Estrella de The Eternals habla de la primera familia gay del UCM

Estrella de The Eternals habla de la primera familia gay del UCM

The Eternals, a unos cuantos días de su estreno, mostrará por primera vez una pareja gay en el UCM. El actor Haaz Sleiman habló al respecto.

La inclusión es uno de los temas de moda- Así, para cumplir con todas las expectativas y ser políticamente correctos, las mayores productoras del mundo han tenido que abrir espacio para todos en sus títulos. Sin límites raciales o predisposición por orientación sexual, la industria ha ido evolucionando. Marvel Studios no está exento de esto. The Eternals, la próxima cinta de la franquicia, dará cátedra de ello.

La película introducirá a la primera pareja homosexual en el UCM. Además, conformarán la primera familia homoparental abierta de dicho universo. Phastos, uno de los protagonistas se une a su compañero sentimental, el cual será interpretado por Haaz Sleiman, quien se refirió a todo ello.

«Más allá de un sueño hecho realidad. Es un salvavidas», mencionó el artista al ser entrevistado. «Ojalá tuviera eso cuando era un niño, para ver esto. Dios mío, lo deseo«, continuó.

«¿Te imaginas cuántas vidas va a salvar esto? Niños, ya sabes, jóvenes queer que están siendo intimidados, suicidándose, sin verse representados. Y ahora pueden ver esto». Además, siguió con «el hecho de que Brian [Tyree Henry] también sea negro, ya sabes, también es hermoso para mí. Ambos somos personas de color. Marvel y Disney ya no podrían ser globales, no hay nada más global que eso«.

  Tom Holland rompe el silencio y suelta algunas perlas sobre No Way Home

«No quiero sonar arrogante, pero me siento como Marvel, fueron inteligentes al incluirme porque tuve que humanizarlo muchísimo. Llegué a humanizar a la familia LGBTQ + y mostrar lo hermosos que son«. Sleiman también adelantó un pequeño spoiler y es que a pareja tendrá «un beso hermoso y muy conmovedor«, concluyó.

The Eternals estará en los cines del mundo a partir del 5 de noviembre de 2021. Aún se espera la confirmación de la fecha de estreno para Disney+, plataforma de streaming en la que se encontrará.

Fuente: Variety