fbpx Actor de THE BOYS quiere ser Lobezno en las películas de Marvel
Películas Marvel

Actor de THE BOYS quiere interpretar a Lobezno en las películas de Marvel

Lobezno: Enemigo del Estado

El actor de The Boys, Antony Starr (Homelander), confiesa su interés por interpretar a Lobezno en futuras adaptaciones del Universo Cinematográfico de Marvel

Una de las estrellas de The Boys, Antony Starr, ha confesado su interés en interpretar a Lobezno en las próximas películas de Marvel. Starr es uno de los principales protagonistas de la serie The Boys de Amazon Prime, que le da un giro más oscuro y valiente a los clásicos tropos de ser un superhéroe. En la serie, Starr interpreta a Homelander, un superhéroe o “supe”, como se les conoce en el programa, que ha sido descrito como una versión sociópata de Superman.

La afinidad de Starr por interpretar a superhéroes se relaciona con su interés en Lobezno, un personaje icónico de Marvel conocido por sus historias de X-Men y sus garras de adamantium. El personaje ha sido interpretado durante mucho tiempo en las películas por Hugh Jackman, cuya actuación en Logan fue recibida con elogios por los críticos y los fans por igual. Aunque el mundo de X-Men se ha mantenido históricamente al margen del Universo Cinematográfico de Marvel, la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney señaló la inminente llegada de mutantes al UCM. Como resultado, el personaje de Lobezno puede reaparecer una vez más en futuras películas, y el papel ahora está en manos de cualquier actor interesado.

Starr se sentó recientemente con ScreenGeek para hablar sobre la próxima temporada de The Boys. Cuando se le preguntó qué personaje de X-Men le gustaría interpretar más, Starr respondió que Lobezno sería su primera elección, a pesar de los ” zapatos grandes que llenar”. Continuó elogiando la interpretación de Jackman y bromeó con el inconveniente de que el papel de ” Wolverine no usa spandex, lo cual definitivamente es negativo”.

the boys de amazon

A pesar de su entusiasmo, Starr sigue comprometido con The Boys y su personaje de Homelander. En la misma entrevista, mientras Starr destacó que si bien “estaría tentado” de interpretar a Lobezno, también mencionó que “lo que venga, vendrá”. Starr espera que los espectadores disfruten de la temporada 2 de la serie de The Boys  tanto como lo hicieron en la anterior y también agradeció la oportunidad de trabajar en la temporada 3. A pesar de que Starr quiere unirse al UCM, ha tenido éxito con The Boys, que recibió críticas entusiastas en su primera temporada. Incluso si Starr no es elegido como Lobezno, el actor seguirá teniendo una base de fans leales en los próximos años dada la serie original de Amazon.

Aunque todavía no está claro a quién está mirando Marvel para el papel de Lobezno, se rumorea que un reinicio de X-Men significa que el estudio buscará actores más jóvenes. Independientemente de cómo salga el casting de Wolverine, parece que Starr tendrá que esperar un poco más para ver si cumple con los requisitos.