Actor de The Boys ficha por Scream 5 - Cinemascomics.com Actor de The Boys ficha por Scream 5 - Cinemascomics.com
Cine

Actor de The Boys ficha por Scream 5

Actor de The Boys ficha por Scream 5

Están desarrollando la película Scream 5 y un nuevo actor muy de moda por The Boys ficha para la nueva entrega de la saga de terror.

Hasta hace poco, solo las estrellas David Arquette y Courteney Cox se habían inscrito para aparecer en el próximo reinicio de Spyglass y Paramount Pictures de la franquicia de horror, pero las últimas semanas han visto anuncios de casting adicionales, como las recién llegadas Melissa Barrera y Jenna Ortega. Ahora, se confirma que la estrella de The Boys, Jack Quaid, fue contratado para un papel no revelado en Scream 5.

El momento de este anuncio está muy bien elegido, ya que Jack Quaid está prácticamente en todas partes en este momento. Hijo de Dennis Quaid y Meg Ryan, actualmente puedes escucharlo como la voz del alférez Brad Boimler en Star Trek: Lower Decks de CBS All Access. Además repetirá su papel principal como el vigilante Hughie Campbell en la temporada 2 de The Boys, que llega ya a Amazon Prime.

¿De qué tratará la película?

Por ahora hay pocos detalles de la trama de Scream 5, pero sabemos que está dirigida por el dúo Ready or Not Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett. Además el Sheriff Dewey Riley y Gale Weathers están de regreso. La pareja fue vista por última vez casada y viviendo en Woodsboro en Scream 4. Pero eso no significa necesariamente que esta película esté ambientada en el escenario clásico de la franquicia o que la pareja todavía esté junta.

Por supuesto, hay algunas otras estrellas que los fans están esperando a que regresen a Scream 5 como Kirby de Hayden Panettiere. Ya que después de que Scream 4 dejó su muerte abierta. Pero aún más importante, Neve Campbell debería regresar como Sidney Prescott. Ella estaba en conversaciones para participar a principios de este año, pero claramente aún están en curso, porque todavía no se ha confirmado.

Programado para filmarse a finales de este año en Carolina del Norte, Scream 5 se estrenará en enero de 2022.