Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Actor de Succession reacciona a ‘ese’ impactante giro (SPOILERS)

Succession

La serie Succession es uno de los grandes éxitos de HBO Max y hay un evento que está siendo comentado por los fans y los actores que han intervenido.

Atención SPOILERS. Succession ha dado un giro impactante, ya que en el tercer episodio de la cuarta temporada nos enteramos de que Logan Roy (Brian Cox) había muerto fuera de cámara. Esto pilló desprevenidos a los fans, pero también a los actores que no sabían que iba a ocurrir.

Ahora Jeremy Strong, que interpreta a Kendall Roy, ha reaccionado en una reciente entrevista en Variety.

“Pasó por mi corazón, no por mi mente. Lo que quiero decir es que pasó, no pasó por mi mente tanto como lo encontré algo desgarrador para leer y experimentar cuando lo estábamos haciendo”.

“Al igual que los fanáticos, estaba conmocionado por lo repentino de esto, por su banalidad en lo ordinario de la forma en que se desarrollan estas cosas, la incapacidad de alguna manera para que el momento sea lo que quieres ser. Lo repentino de estas cosas, y la irrevocabilidad de este tipo de cosas que suceden. El hecho de la muerte, el hecho de ellos, y ahora tenemos que lidiar con ese dolor y esa pérdida en medio de, ya sabes, un pozo lleno de víboras”. Dijo el actor de Succession.

Jeremy Strong en Succession
Jeremy Strong en Succession

Así se fueron enterando los actores de que había una muerte tan importante.

Alan Ruck, que interpreta a Connor Roy, le dijo a THR:

“No recuerdo a Jesse diciendo que iba a suceder el día de la boda de Connor… Pero, por supuesto, Jesse Armstrong le avisó a Brian Cox primero en una reunión privada. Luego nos reunió al resto de nosotros en Zoom y nos dijo lo que iba a pasar. Entonces supimos que Logan iba a morir en el tercer episodio antes de que comenzáramos a filmar la temporada. Creo que fue cuando realmente comenzamos a filmar, y yo estaba hablando con mi vestidor, un tipo maravilloso llamado Danny Mura, porque en un plató de cine, el vestuario lo sabe todo: saben qué personajes se van a descontinuar y quién tiene más trabajo en función de la cantidad de ropa que necesita comprar (Risas) ¡Suelen saberlo! Así que dije: ¿Cuándo me caso? Y él dijo: Creo que es en tres”.

Alan Ruck en Succession
Alan Ruck en Succession

¿De qué trata la serie?

Succession es una serie de televisión estadounidense creada por Jesse Armstrong y producida por HBO. La trama sigue a la familia Roy, una poderosa y adinerada estirpe dueña de una empresa de medios de comunicación global llamada Waystar Royco. El programa se centra en la lucha por el poder dentro de la familia y la empresa, mientras los hijos de Logan Roy compiten por el control del imperio.

La serie está ambientada en un mundo de riqueza y poder, y muestra la complejidad y el caos de una familia adinerada. La dinámica de la familia Roy es única, con cada miembro luchando por su propia agenda y por el control del imperio. Logan Roy es el patriarca de la familia y el CEO de Waystar Royco. Su esposa, Marcia, es una mujer misteriosa y poderosa que parece tener sus propios secretos. Los cuatro hijos de Logan son Kendall, Roman, Shiv y Connor, y cada uno de ellos tiene su propia personalidad y motivaciones.

Actualmente, Succession está emitiendo la cuarta temporada en HBO Max.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Antony Starr de The Boys revela su aporte creativo para el discurso final de la serie

Tobi Oulego

La estrella de Butcher revela la ventana de lanzamiento de la temporada 5 de The Boys

Tobi Oulego

Récord Histórico: The Walt Disney Company Obtiene 183 Nominaciones a los Premios Emmy

Carlos Gallego Guzmán