Actor de Stranger Things podría interpretar a Wolverine Actor de Stranger Things podría interpretar a Wolverine
Películas Marvel

Actor de Stranger Things podría interpretar a Wolverine

Actor de Stranger Things podría interpretar a Wolverine

Marvel está buscando el actor perfecto para que interprete a Wolverine y parece que podría estar en la serie Stranger Things de Netflix.

Dacre Montgomery, que interpreta a Billy Hargrove en la exitosa serie de Netflix Stranger Things podría ser el nuevo Wolverine. Curiosamente el actor no es la primera vez que suena para dar vida a uno de los mutantes más populares de los X-Men. Aunque el veranos pasado tambien surgió el rumor de que podría estar en Guardianes de la galaxia Vol. 3 como Adam Warlock. Lo que significa que a Marvel le encanta este actor y quiere encajarlo en alguna entrega de su Universo Cinematográfico.

El actor Dacre Montgomery tiene actualmente solo 25 años, por lo que si al final lo fichan como Wolverine significa que están buscando una nueva generación de mutantes bastante jóvenes. Aunque por ahora mantiene muy en secreto cuando empezarán a introducirlos en las películas.

Actor de Stranger Things podría interpretar a Wolverine

Aquí os dejamos un fan Art de BossLogic donde podemos ver a Dacre Montgomery como Wolverine.

Actor de Stranger Things podría interpretar a Wolverine

En una entrevista el actor Stranger Things comentó que le encantaría aparecer en películas de cómics y matizó que le gustaría interpretar a Jason Todd / Red Hood, el icónico compañero de Batman que después se convirtió en un villano letal.

Marvel tiene una decisión de casting muy complicada.

Hasta ahora Marvel ha jugado con la ventaja de que sus principales héores no habían tenido otras versiones en el cine, al margen de películas de muy mala calidad que poca gente recuerda. Robert Downey Jr. es el primer Iron man, Chris Evans es el primer Capitán América o Chris Hemsworth es el primer Thor. Pero con Wolverine no será así, porque Hugh Jackman interpretó al personaje brillantemente durante muchos años. Lo que significa que el actor que venga después y se ponga las garras de Adamantium tendrá que hacer frente al recuerdo que nos ha dejado el actor australiano.

¿Creéis que Dacre Montgomery sería un gran Wolverine a la altura de Hugh Jackman? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.