Noticias / Cine / Noticias Marvel / Actor de Stranger Things podría protagonizar Los Cuatro Fantásticos
Netflix Películas Marvel

Actor de Stranger Things podría protagonizar Los Cuatro Fantásticos

Actor de Stranger Things podría protagonizar Los Cuatros Fantásticos

La serie de Stranger Things ha conseguido que sus actores estén muy de moda y uno de ellos podría fichar para la película de Los Cuatro Fantásticos.

Cuando Disney compró FOX, provocó que Marvel Studios recuperara los derechos cinematográficos de Los Cuatro Fantásticos y de los X-Men. Por ahora, todavía habrá que esperar un poco para ver a los mutantes (excepto a Deadpool). Pero el gran equipo formado por Reed Richards (Mr. Fantástico), Sue Storm (Mujer invisible), Johnny Storm (Antorcha Humana) y Ben Grimm (la cosa) ya tiene su película confirmada. Así que hace falta saber qué actores los interpretarán. Y uno de ellos podría salir de la serie de Stranger Things.

Por ahora, solo sabemos que Jon Watts, el director de las tres entregas de Spider-Man protagonizadas por Tom Holland será el responsable. Además desde hace mucho tiempo se especula que John Krasinski y Emily Blunt son las estrellas que interpretarán a Mr. Fantástico y la Mujer Invisible. Aunque ahora los informes aseguran que Marvel Studios está negociando con el actor de Stranger Things, Dacre Montgomery, para interpretar a Johnny Storm / Antorcha humana.

Actor de Stranger Things podría protagonizar Los Cuatros Fantásticos

Quieren ficharlo a desde hace tiempo.

Aparentemente, Kevin Feige y Jon Watts quedaron impresionados con la interpretación del actor australiano como Billy Hargrove en Stranger Things, el éxito de Netflix. De hecho, ha estado en el radar de Marvel desde su paso como protagonista en la nueva versión de Power Rangers de 2017.

Según la fuente consultada: “Marvel Studios considera la película Los Cuatro Fantásticos de Jon Watts como una prioridad. Así que están buscando a un grupo de actores para el papel de Johnny Storm, pero Dacre Montgomery de Stranger Things parece estar liderando la lista”.

Además aseguran que Dacre Montgomery fue originalmente considerado para reiniciar a Wolverine, pero ahora creen que “sería perfecto para Johnny Storm, y Jon Watts está muy interesado en elegir al actor para el papel”.

Aunque las negociaciones fracasen para que el actor de Stranger Things fiche por la película de Los Cuatro Fantásticos, parece que el estudio de cine seguirá intentando contratar a Dacre Montgomery para futuros proyectos.