Star Wars / Actor de Star Wars regresaría con una condición
Star Wars

Actor de Star Wars regresaría con una condición

Tom Holland habla de Star Wars y su fracaso en la audición

La estrella de la nueva trilogía secuela de Star Wars John Boyega ha dicho que regresaría, pero con una condición

A pesar de hablar negativamente sobre la representación de diversos personajes en las secuelas de Star Wars, John Boyega ha dicho que volvería a la franquicia… siempre que JJ Abrams y Kathleen Kennedy estén a bordo.

Las secuelas de Star Wars son divisivas por una larga lista de razones, pero muchos fans han encontrado fallos en la representación de los personajes no blancos de la franquicia. El finlandés de John Boyega fue presentado como un Stormtrooper convertido a Jedi, pero terminó siendo un personaje secundario que no aportó demasiado a la historia.

A pesar de eso, en una entrevista, Boyega admitió que está abierto a regresar a la franquicia siempre que se le unieran algunas caras conocidas.

“De cualquier manera, estoy abierto a la conversación siempre que sea Kathleen, JJ, y tal vez alguien más y el equipo, es una obviedad” , dice en el video a continuación. Las declaraciones son sin duda sorprendentes teniendo en cuanta lo ha ido diciendo a lo largo de este tiempo desde que dejase la franquicia, y es interesante que no mencione a Rian Johnson. Por otra parte, Los últimos Jedi esencialmente cerró la puerta a la posibilidad de que Finn pudiera tener algún tipo de habilidades sensibles a la Fuerza.

En una entrevista anterior, Boyega criticó las secuelas de Star Wars por la forma en que se manejaron los diversos personajes. “Sabías qué hacer con estas otras personas, pero cuando se trataba de Kelly Marie Tran, cuando se trataba de John Boyega, lo sabes todo”, dijo Boyega.

“Entonces, ¿Qué quieres que diga? Lo que quieren que digas es: ‘Disfruté ser parte de esto. Fue una gran experiencia …’ No, no, no. Aceptaré ese trato cuando sea una gran experiencia. Le dieron todos los matices a Adam Driver, todos los matices a Daisy Ridley. Seamos honestos. Daisy lo sabe. Adam lo sabe. Todo el mundo lo sabe. No estoy exponiendo nada”.

Puedes ver la entrevista a continuación