Inicio Cine DC Comics Actor de Spider-Man: Homecoming podría ser Mr. Miracle en el DCEU

Actor de Spider-Man: Homecoming podría ser Mr. Miracle en el DCEU

El actor Logan Marshall-Green, quién apareció en Spider-Man: Homecoming está haciendo campaña para interpretar a Mr. Miracle en el DCEU.

Después de aparecer en ‘Spider-Man: Homecoming’ en un pequeño papel como uno de los secuaces de Vulture (interpretado por Michael Keaton), ahora el actor Logan Marshall-Green (‘Prometheus’) estaría haciendo todo lo posible para interpretar a Mr. Miracle en el DCEU de Warner Bros.

El actor quién acaba de estrenar la cinta ‘Upgrade’ en EE.UU. estaría encantado de volver al género de superhéroes pero está vez en el papel de Scott Free/Mr. Miracle. El personaje fue creado por Jack Kirbi en el año 1971 y se caracterizaba por tener el Conocimiento de la Ecuación de la Anti-vida.

Logan Marshall-Green como villano de Spider-Man: Homecoming (Marvel Studios) Mr. Miracle en el DCEUEl actor de Spider-Man: Homecoming ha solicitado el puesto de Mr. Miracle a través de un tweet en su cuenta personal de la popular red social.

El actor es un gran fan y lector de cómics y parece que está  ansioso por volver a aparecer en una película de superhéroes después de su breve aparición en ‘Spider-Man: Homecoming’. Ahora su interés estaría puesto en un personaje de DC Cómics y sería para aparecer en la película ‘New Gods’ que dirigirá la cineasta Ava DuVernay (‘Un pliegue en el tiempo’).

La estrella de ‘Upgrade’ ha utilizado su perfil en Twitter para mandar un mensaje a la directora solicitándole el puesto de Mr. Miracle en ‘New Gods’, el actor escribía: “Soy oficialmente un actor desempleado y después de haber tenido mis 15 minutos en el UCM de Marvel Studios. Estoy empezando a compartir mi propia campaña para interpretar a mi superhéroe favorito, Mr. Miracle en el DCEU

Todavía no hay un cast confirmado para la película ‘New Gods’ , pero el actor sería un gran elección y esperemos que la directora de la cinta Ava DuVernay lea el tweet del interprete y le conceda el role deseado.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!