Noticias / Cine / Actor de Piratas del Caribe quiere regresar para la sexta película
Cine

Actor de Piratas del Caribe quiere regresar para la sexta película

Hay muchos actores de la saga Piratas del Caribe que no quieren regresar sin Johnny Depp, pero a otros no les importa tanto.

Por ahora, no sabemos si harán una nueva entrega de Piratas del Caribe, pero supuestamente hay planes para que Margot Robbie lidere un spin-off. Por eso pueden contar con algunos de los actores de la saga. Como por ejemplo Brenton Thwaites, que interpretó a Henry Turner en La venganza de Salazar (2017). Él es el hijo de Will y Elizabeth Turner, que busca el tridente de Poseidón para romper la maldición de su padre.

En una reciente entrevista, Brenton Thwaites reveló que le encantaría regresar a Piratas del Caribe:

«Oh, eso será interesante… Eso será interesante. ¡Sí, creo que podría regresar! Creo que hay una manera de encajarlo allí si es el período de tiempo adecuado, ¿verdad? Si ellos… Sabes si son 100 años antes o después, ciertamente no. Pero si es lo correcto y me quieren allí, estaré allí».

«El elenco de mis sueños para un número seis sería el mismo elenco que el número cinco. Pero sabes que es una propiedad genial, y ese mundo tiene mucha emoción. Creo que quien haga el número seis lo va a sacar del parque. Va a ser increíble».

¿Secuela o reinicio?

Puede que Disney quiera seguir explotando la marca de Piratas del Caribe, pero sin Jack Sparrow de Johnny Depp ya nada será lo mismo. Ya que él marca la diferencia con su excéntrica actuación. Por eso se han planteado varias opciones como la entrega protagonizada por Margot Robbie que daría vida a la Capitana Redd, un personaje sacado directamente de las atracciones de los parques temáticos de Disney.

También se llegó a rumorear que Dwayne Johnson podría ser la nueva gran estrella, ya que después de Jungle Cruise tiene una excelente relación con el estudio de . Así que esperemos que pronto den noticias sobre los planes que tiene para la nueva entrega de Piratas del Caribe. Mientras podemos ver todas las entregas en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos