Noticias / Cine / Noticias Marvel / Actor de Peacemaker quiere unirse así a Marvel Studios
Películas Marvel

Actor de Peacemaker quiere unirse así a Marvel Studios

Nhut Le es el actor que interpreta a Judomaster en Peacemaker y quiere dar el salto al Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Actualmente se está emitiendo la serie Peacemaker y han mostrado personajes muy interesantes donde destaca Judomaster ya que es un pequeño luchador capaz de enfrentarse al propio Christopher Smith (John Cena). Algo que es realmente sorprendente ya que le triplica en tamaño. El actor debajo de la máscara verde es Nhut Le y tiene claro que le gustaría estar en Marvel Studios. Algo que por ejemplo ha conseguido su compañero de reparto Chukwudi Iwuji que interpreta a Clemson Murn y que estará en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023).

En una reciente entrevista, le preguntaron a Nhut Le si le gustaría interpretar algún personaje de Marvel Studios y así contestó:

“Me gusta mucho el universo de Doctor Strange, así que poder jugar con ese tipo de magia y hechicería. Creo que una iteración diferente de El Anciano sería realmente interesante solo porque me veo muy joven. Tal vez podría ser como un comentario sobre almas viejas usando un recipiente humano. Creo que eso sería genial”.

El actor también dijo que se uniría a Guardianes de la Galaxia Vol. 3 si el director James Gunn se lo pidiera:

“Creo que si James Gunn me pidiera que interpretara cualquier personaje de Marvel Studios, inmediatamente diría que sí. Solo porque lo pasé muy bien trabajando con él en Peacemaker”.

“Puedo imaginarme como una de sus especies alienígenas como Adam Warlock y todo eso. Creo que sería divertido jugar con todos esos actores. Seguro que sería muy divertido ser uno Alto Soberano. Creo que Ayesha, la líder, creo que todos ellos son muy serios. Así que cuando su comedia llega a su punto máximo, es aún más divertido… Poder jugar con eso también sería divertido”.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se estrenará el 5 de mayo de 2023. Mientras esperamos, se pueden ver el resto de entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus. Además, cada jueves se estrena un episodio de Peacemaker en HBO Max.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Mahershala Ali tiene un gran problema con Blade

David Larrad

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández