fbpx Actor de Marvel Studios responde a críticas que ha recibido desde China
Películas Marvel

Actor de Marvel Studios responde a las críticas que ha recibido desde China

Actor de Marvel Studios responde a las críticas que ha recibido desde China

Simu Liu protagonizará la película Shan-Chi de Marvel Studios y el primer tráiler no ha gustado nada a los espectadores de China.

En septiembre se estrenará Shan-Chi y la leyenda de los diez anillos, la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel Studios protagonizada por un personaje asiático. El actor que dará vida a este nuevo héroe es Simu Liu y parece que no acaba de ser bien aceptado por los espectadores de China.

El problema es que recibió muchos comentarios negativos que indican que los fans no quieren un éxito de taquilla con una influencia china tan fuerte realizada por un estudio de cine estadounidense como Marvel Studios y con un elenco compuesto en gran parte por actores asiáticos nacidos y / o criados en los Estados Unidos y Canadá.

Así que ahora el actor Simu Liu ha reaccionado a las críticas recibidas desde China:

“Quiero agradecer a todos nuestros fans chinos por su apoyo y aliento. Para las otras personas, que están alentando nuestro fracaso, no tengo mucho que decir, solo esperen y verán”.

Las películas de Marvel Studios suelen ser muy populares en China, por eso es normal que quieran orientar una de ellas a un mercado tan grande, pero parece que el estudio de cine no se esperaban tanta mala crítica. Aunque imaginamos que harán una gran campaña publicitaria en ese país para convencer a la gente de que vayan al cine a verla.

¿De qué trata la película?

Desde pequeño Shang-Chi fue entrenado por su padre, pero con el tiempo decidió alejarse de él y vivir su propia vida. Ahora su pasado ha regresado y deberá enfrentarse a una malvada organización que pondrá en riesgo su vida. Pero eso provocará que alcance todo su potencial y se convierta en uno de los grandes héroes de Marvel Studios.

La película tiene un reparto encabezado por Simu Liu (Shang-Chi), Awkwafina (Katy), Tony Leung Chiu-Wai (Wenwu / El Mandarin), Michelle Yeoh (Jiang Nan), Fala Chen (Jiang Li), Florian Munteanu (Razor Fist) y Ronny Chieng (Jon Jon).

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos se estrenará el 3 de septiembre de 2021. Aquí os dejamos el tráiler.

Todas las películas de Marvel Studios pueden verse en Disney +.