Noticias / Cine / Noticias Marvel / Actor de Marvel revela que casi interpreta a Spider-Man
Películas Marvel

Actor de Marvel revela que casi interpreta a Spider-Man

Una de las estrellas emergentes de Marvel estuvo a punto de firmar para interpretar a Spider-Man, papel que consiguió Tom Holland.

La serie de Ms Marvel está actualmente emitiéndose en Disney Plus y uno de los personajes que más destacan a parte de la protagonista Kamala Khan (Iman Vellani), es su amigo Bruno, interpretado por Matt Lintz. Este joven inventor seguro que tiene mucho futuro en el UCM. Pero ahora, el propio actor ha revelado en una reciente entrevista que fue uno de los finalistas para interpretar a Spider-Man.

Era el año 2015 y dos gigantes del cine como son SONY y Disney, por fin habían llegado a un acuerdo para añadir a Spider-Man entre los Vengadores. Su primera aparición sería en Capitán América: Civil War (2016) y los tres finalistas para el papel fueron Matt Lintz, Tom Holland y Charlie Plummer.

Así lo revela el propio actor de Marvel:

«Estaba en la cima de Spider-Man, que finalmente fue para este tipo, Tom Holland. No sé si saben quién es. Lo conocí mientras trabajaba en Ms. Marvel. Fue genial porque terminó viniendo a uno de nuestros sets un día y pude hablar con él, y lo admiro de muchas maneras. Es una persona y un actor increíble y parece que la vida ha cerrado el círculo».

Matt Lintz en Ms Marvel
Matt Lintz en Ms Marvel

Aunque no pudiera ser Spider-Man, ha hecho un gran trabajo en la serie Ms Marvel, pero además Matt Lintz ha trabajado en otros programas como El alienista y The Walking Dead. Sin olvidar las películas Pixels (2015) junto a Adam Sandler y Los hombres libres de Jones (2016) junto a Matthew McConaughey. Mientras que Tom Holland ha protagonizado un montón de entregas del UCM y además esperemos que pueda regresar para muchas más. Ya que se ha convertido en uno de los actores favoritos de esta saga de superhéroes.

La serie Ms Marvel se estrena los miércoles en Disney Plus y hay que reconocer que cada vez se está poniendo más interesante.

Te recomendamos