Series Marvel

Actor de Marvel recuerda su paso por una película de Batman

Como el UCM es tan extenso, es normal que haya un actor de Marvel que haya estado en películas de DC Comics, como El caballero oscuro: La leyenda renace (2012).

Aunque era muy joven, el actor de Marvel, Aramis Knight, que acaba de debutar en la serie Ms Marvel que se puede ver en Disney Plus, también tuvo una breve actuación en la película El caballero oscuro: La leyenda renace. Ya que era el niño con una manzana al que salva Selina Kyle / Catwoman (Anne Hathaway) de dos maleantes que le acusan de robar. Luego ella le da un consejo para ser mejor ladrón y el chaval se marcha. La escena sigue con el épico regreso de Bruce Wayne a Gotham.

Ahora, este actor de Marvel interpreta a Red Dagger y ya ha hecho su debut en el UCM. En una reciente entrevista, Aramis Knight compartió la razón por la que ha querido unirse a este otro Universo Cinematográfico. Aunque primero reveló que se alegró mucho de poder ver a Christian Bale en el estreno de Thor: Love and Thunder.

“Ese es mi derecho a la fama. De hecho, lo vi en el estreno de Thor, que fue realmente genial. Realmente lo admiro, así que fue un momento genial”.

“Pero, sí, el niño con una manzana. Ahí es donde empezó todo. Después de que Catwoman me salvó, dije: No, al diablo con esto. Me convertiré en Red Dagger, para que nadie tenga que salvarme nunca más”.

Así que objetivo cumplido para Aramis Knight, ahora podrá salvar a la gente como Red Dagger en Ms Marvel. Pero además, esperemos que este actor de Marvel pueda seguir en otras entregas y demostrar todo su talento y carisma.

Ms Marvel ya ha estrenado 4 episodios de 6 en Disney Plus, la plataforma de streaming en la que se puede ver todo este Universo Cinematográfico.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Otra estrella de Juego de Tronos ficha por Marvel y ya van…

David Larrad

Marvel rompe su silencio sobre la misteriosa serie de Spider-Man que van a estrenar en Amazon Prime Video

David Lorao

Actor de Marvel acusado de acoso sexual a una menor

David Larrad