Películas Marvel

Actor de Marvel quiere ser el nuevo Wolverine

Seguramente Marvel decidirá pronto quién será el nuevo Wolverine y por eso muchos actores hacen campaña para ser los escogidos.

Por ahora, todos los rumores apuntan a que Taron Egerton interpretará al nuevo Wolverine y es que el propio actor ha revelado que está en negociaciones con Marvel Studios. Pero hasta que se haga oficial, seguramente aparecerán muchos actores que pretenden hacerse con el codiciado papel que interpretó brillantemente Hugh Jackman durante muchos años.

El actor Jon McLaren ha aprovechado sus redes sociales para decir que sería el Wolverine ideal. Ya que ha trabajado en Marvel como Star Lord en el videojuego de Guardianes de la Galaxia, es canadiense y se describe a sí mismo como sangre nueva para el multiverso.

En su filmografía también destaca su participación la serie Titanes y películas como Boyfriends of Christmas Past y Gutshot. Además pronto estrenará Walking Supply, que trata sobre tres hombres que luchan por sobrevivir en el desierto siberiano después de escapar de un campo de trabajo soviético.

¿Creéis que Jon McLaren sería un buen Wolverine? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿Cuándo volveremos a ver al querido personaje en el cine?

Por ahora, Marvel Studios está manteniendo en secreto todos los planes que tiene con los mutantes. Aunque ya hemos podido ver al Profesor X (Patrick Stewart) en Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022), pero hay que recordar que se trata de una variante de otro Universo.

Hay ciertos rumores que apuntan a que en noviembre de 2024 regresará Wolverine al cine, ya que justo se cumplirán 50 años de su primera aparición en los cómics de Marvel cuando se enfrentó a Hulk. Así que hay que estar muy atentos a la San Diego Comic-Con de este año ya que podrían revelar grandes novedades sobre el personaje.

Mientras, podemos ver todas las películas de los X-Men donde Hugh Jackman es Wolverine en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Alfred Molina habla sobre su posible regreso como Doctor Octopus

David Larrad

¿Quién ganaría entre Namor y Aquaman? Esto dijo Tenoch Huerta

James Gunn defiende una polémica decisión de Marvel

David Lorao