Noticias / Cine / Noticias Marvel / Actor de Marvel lamenta que no pudiera despedirse de su personaje
Películas Marvel

Actor de Marvel lamenta que no pudiera despedirse de su personaje

Marvel Studios quiere hacer debutar ya, a un superhéroe brutal

Hay un actor de Marvel que cree que su personaje debería tener más recorrido y lamenta la cancelación de su serie.

adquirió los derechos para hacer series de algunos personajes tan interesantes como Daredevil, Jessica Jones, Punisher, Iron Fist y Luke Cage. Es precisamente el actor de Marvel Mike Colter quien cree que se canceló demasiado pronto a su héroe.

En una reciente entrevista, Mike Colter habló sobre algunos proyectos nuevos, pero también reflexionó sobre su época como Luke Cage. El actor de Marvel lamentó que la historia del personaje y la de Jessica Jones no obtuvieron el final correcto.

«No se me dio la oportunidad de tener un cierre. Hubo tantos lugares a los que podríamos haberlo llevado… Hay muchos programas que viven en ese espacio donde es como: ¡Oh, hombre! Es lamentable, pero esa es solo una de las cosas que a veces sucede en la televisión».

Mike Colter Actor de Marvel

Así le hubiera gustado que terminaran las cosas.

Mike Colter continuó hablando sobre algunas de las otras historias que podría haber vivido como actor de Marvel. Ya que tenía ideas para que Luke Cage y Jessica Jones terminaran juntos o que su héroe acabara volviéndose malo cruzando al otro lado de la ley. Algo que se llegó a intuir en la segunda temporada de Luke Cage, ya que se convirtió en el Sheriff de Harlem. Está claro que había planes futuros para el programa, pero nunca tuvieron la oportunidad de terminar porque Netflix decidió cerrar este grupo particular de personajes y sus series.

Ahora el Universo Cinematográfico de Marvel Studios repescará a Daredevil de Charlie Cox y Punisher de Jon Bernthal. Pero no se sabe si contarán con el actor Mike Colter para que repita como Luke Cage. Algo que sería bastante espectacular.

¿Os gustaron las series de Netflix sobre personajes de Marvel? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.