Noticias / Cine / Noticias Marvel / Actor de Marvel comparte una conmovedora historia sobre Stan Lee
Películas Marvel

Actor de Marvel comparte una conmovedora historia sobre Stan Lee

El legendario Stan Lee dejó un gran recuerdo a todos los actores que han hecho películas de Marvel y ahora explican una bonita anécdota.

Desde que iniciaron en 2008 el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, las películas han tenido un cameo de Stan Lee hasta que falleció en 2018. Pero antes de todo eso, ya participó en otras adaptaciones de cómics, desde El juicio del increíble Hulk (1989) hasta Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (2007).

Ahora, el actor David Dastmalchian que ha interpretado a Kurt, el amigo de Scott Lang (Paul Rudd), en las dos primeras entregas de Ant-Man, ha revelado una anécdota sobre Stan Lee.

“Traje el cómic conmigo cuando estábamos filmando el cameo de Stan Lee. Nos sentamos en un tráiler el director Peyton Reed, Stan Lee, Paul Rudd y yo. Stan nos mostró un montón de increíbles primeros dibujos. Le hablé de mi primer cómic. Acabo de tener un hijo y me preguntó cómo se llamaba mi hijo. Dije: Es Arlo. Tomó mis Vengadores y escribió: Para Arlo, tu amigo Stan. Lo tengo enmarcado en mi casa”.

El actor llevó al rodaje de Ant-Man el primer cómic de Marvel que tuvo y fue Avengers #249 de 1984 de Roger Stern, Allen Milgrom, Joe Sinnott y Julianna Ferriter.

Sinopsis de Avengers #249:

El Cofre de los Antiguos Inviernos, un objeto de poder asgardiano, ha desatado tormentas de nieve por toda la Tierra, un preludio del ataque del demonio de fuego Surtur y sus hordas. Los Vengadores luchan contra los demonios en Manhattan, con la ayuda de Thor, Hércules, los Cuatro Fantásticos y las legiones de Asgard.

Avengers #249 de Marvel
Avengers #249 de Marvel

Puede que sea uno de los últimos cómics que firmó Stan Lee. ¿Cuánto puede valer eso? Aunque probablemente David Dastmalchian no lo venda ni loco.

Todos los cameos de Stan Lee en Marvel Studios se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao

Zac Efron responde a los rumores sobre su futuro en Marvel

David Lorao

¿Qué nos espera en La Maldición del Hombre Lobo de Marvel Studios?