Noticias / Cine / Noticias Marvel / Actor de Marvel arrestado por delitos sexuales contra menores
Películas Marvel

Actor de Marvel arrestado por delitos sexuales contra menores

Un actor que interpretó a un villano de la película Thor (2011) de Marvel, ha sido arrestado por delitos graves.

Desde KTLA News en Los Ángeles, California, se ha informado que el actor Joseph Gatt que interpretó a un Gigante de Hielo de Jotunheim en Thor (2011) de Marvel y ha participado en otras películas como Star Trek: En la oscuridad (2013), Los 100, Z Nation y Dumbo, fue arrestado en Los Ángeles después de participar en una ‘comunicación sexualmente explícita on line’ con un menor. Así que su carrera cinematográfica podría estar en serios apuros.

Joseph Gatt
Joseph Gatt (imagen cedida por cordonpress.com)

El actor que estuvo en Marvel, también tiene un pequeño papel en Black Adam (2022) de DC Comics. Por lo que a Warner Bros. se le amontonan los problemas. Ya que Ezra Miller, la estrella de The Flash, también ha sido noticia hace poco por su problemas con la ley.

Joseph Gatt está apunto de estrenar otras películas.

A pesar de no ser un actor muy famoso, podemos comprobar que en su filmografía hay películas de Marvel, DC Comics e incluso ha prestado su voz al videojuego Star Wars: The Old Republic – Legacy of the Sith. Además podremos ver a Joseph Gatt en Titanic 666 donde las fuerzas oscuras de las profundidades suben a la superficie, aterrorizando a todos a bordo del Titanic III. Por lo que amenazan con repetir uno de los mayores desastres de la historia. Liberty que trata sobre una joven nacida con telepatía y muchas otras habilidades extraordinarias que escapa de un poderoso programa militar que intenta controlarla. Por último, también ha rodado Harnessing the Rain. La trama cuenta una interesante historia sobre un hombre de familia despedido de su trabajo que redescubre sus sueños mientras inventa lo que proporcionará algo mágico al mundo.

La película Thor de Marvel donde participa Joseph Gatt está disponible en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos