Series Marvel

Actor de Marvel acusado de acoso sexual a una menor

Últimamente han debutado muchos actores en el Universo Cinematográfico de Marvel y ahora hay una perturbadora noticia sobre uno de ellos.

El actor Mohan Kapur ha interpretado a Yusuf Khan el padre de Kamala Khan en la serie Ms. Marvel y ahora ha sido acusado de acosar sexualmente y compartir imágenes explícitas con una niña de 15 años.

La joven que ha denunciado la situación, también ha dicho que cuando se enfrentó al actor de Marvel, él trató de confundirla para que creyera que ella tenía la culpa de la situación.

Mohan Kapur como Yusuf Khan en la serie Ms. Marvel
Mohan Kapur como Yusuf Khan en la serie Ms. Marvel

Esta es la declaración de la joven.

“Cuando tenía 14 años, era fanática de esta actriz de series y nos hicimos amigas. Su pareja en ese momento, Mohan Kapur, también se hizo amigo mío. Los respetaba a ambos casi como segundos padres, y les dije sobre mi vida estresante. Pero Mohan Kapur se aprovechó de mí”.

Agregó que el actor de Marvel le envió fotos de su pene y continuó acosándola después, a pesar de haberse disculpado. Incluso supuestamente compartió un interés de casarse y tener relaciones sexuales con ella cuando fuera mayor de edad.

“Hablábamos constantemente hasta que me di cuenta de que comenzó a coquetear conmigo. Luego, cuando tenía 15 años, Mohan Kapur me envió sus fotos de su pene. Se disculpaba sin parar y estaba deprimido… Lo perdoné. Pero después de eso, continuó acosándome”.

“Dijo cosas como que estaba enamorado de mí, que quería casarse conmigo, que quería que creciera para estar con él y que no podía esperar a que yo envejeciera para poder acostarme con él. Ahora sé que Mohan Kapur me estaba preparando”.

Su pareja de aquel momento fue cómplice.

“Su pareja (ahora ex) sabía el tipo de hombre que era…. Ella era consciente de que él hablaba conmigo. Cuando la conocí en persona, le conté todo lo que estaba pasando. Un año después dejé de hablar con ella después de que ella comenzó a criticarme. Estaba tan deprimida por esta situación”.

“Me contó cómo le tiré mi equipaje encima. Realmente sentí que a esta mujer no le importaba en absoluto lo que Mohan Kapur me estaba haciendo”.

“Estaba tan confundido y deprimido… No estoy seguro de si es el síndrome de Estocolmo o qué, pero seguía pensando que todo esto era mi culpa… Y seguía queriendo volver a ser su amiga. Seguí pensando que él realmente se preocupaba por mí… pero no lo hizo”. Reveló sobre el actor de Marvel.

“Mi depresión empeoró y estaba planeando quitarme la vida… Seguí llamando a Mohan Kapur. Él ignoró mis llamadas. Y a veces me decía que lo superara. Luego tuerce por completo toda la historia para hacerme parecer la mala persona… Siguió diciendo que no puede confiar en mí”.

“La última vez que hablé con Mohan Kapur fue en 2020 y estaba llorando… Dije que realmente ya no puedo soportar nada de esto… Esperaba que se disculpara y entendiera el trauma que causó. En cambio, me dijo que no confía en mí y la única forma en que puede volver a confiar en mí es si entro en el chat de video y le envío desnudos para volver a ser su amigo”.

La serie Ms. Marvel actualmente está disponible en Disney Plus con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La estrella de Marvel, Annie Wersching, fallece a los 45 años

David Lorao

Marvel se queda fuera del top de Disney+

David Lorao

Emilia Clarke rompió el silencio sobre Invasión Secreta