Noticias / Cine / Actor de Los Goonies quiere repetir el papel
Cine

Actor de Los Goonies quiere repetir el papel

Ke Huy Quan interpretó a Data en Los Goonies y a Tapón en Indiana Jones y el templo maldito y ahora revela que regresaría sin dudarlo a ambos papeles.

A pesar de que en los años 80 estuvo en algunas de las películas más queridas como Los Goonies, en los años 90 dejó la actuación por las pocas oportunidades que tenía. Ahora, ha vuelto a trabajar en algunas películas y ha revelado sus motivos. Pero además, tiene claro que volvería a esos papeles que le dieron la fama cuando era un niño.

“Indiana Jones y el templo maldito y los Goonies cambiaron mi vida, cambiaron la trayectoria de mi vida. Todavía no puedo creer, 38 años después, todavía hay personas que se me acercan y me cuentan cómo esas dos películas han afectado a sus vidas. Así que estoy agradecido de ser parte de eso. Y sí, a lo largo de los años, siempre soñé con volver a visitar a esos personajes. De hecho, lo intentamos durante muchos años, haciendo Los Goonies 2. Contratamos a numerosos escritores con numerosos borradores, pero simplemente nunca llegó a realizarse. Y así, incluso mi regreso a la actuación, fue una vez, para mí, un sueño muy, muy lejano. Los directores de Everything Everywhere All at Once, hicieron realidad ese sueño lejano hoy y les estoy muy agradecido. Entonces, sí, me encantaría”.

“Estoy emocionado de que vamos a obtener Indiana Jones 5. Amo mucho a Harrison Ford, y no puedo esperar a que se ponga ese sombrero de fieltro una vez más y haga restallar el látigo en otra ocasión. Así que sí, estoy muy feliz”. Revelo Ke Huy Quan.

Ke Huy Quan en Los Goonies
Ke Huy Quan en Los Goonies y en Everything Everywhere All at Once

¿Harán una secuela del éxito de 1984?

Desde hace mucho tiempo se especula que podrían volver a reunir a todos los actores originales de Los Goonies para una nueva entrega, aunque también se ha comentado que sería una historia sobre sus hijos. Pero nunca han conseguido levantar la producción. De hecho, muchos fans de la película original están en contra de que hagan una secuela, porque probablemente no llegará al nivel de lo que significó la primera en ese momento.

¿Os gustaría ver una nueva película de Los Goonies? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Avatar vuelve a los cines en 4k y con una escena pos-créditos

A Bryce Dallas Howard se le permitió usar su cuerpo natural en Jurassic World: Dominion

David Larrad

Avatar se reestrena con una escena post-créditos

David Larrad