Series de televisión / Actor de las películas de El Señor de los Anillos habla sobre la serie Los Anillos de Poder
Series de televisión

Actor de las películas de El Señor de los Anillos habla sobre la serie Los Anillos de Poder

El actor Dominic Monaghan interpretó a Merry (Meriadoc Brandigamo) en El Señor de los Anillos y ahora habla sobre la serie de Amazon Prime Video.

Los Hobbits son una parte importante de la historia de El Señor de los Anillos, ya que gracias a ellos el bien triunfó sobre el mal. Ahora estrenarán una nueva serie sobre esta maravillosa saga de J. R. R. Tolkien y el actor Dominic Monaghan ha querido dar su opinión sobre lo que espera ver en Los Anillos de Poder.

“Es un poco peculiar. Tuvimos la suerte de que la maravillosa gente de Audible y TreeFort nos invitaran a cenar anoche, y fuimos a Nobu, que es un increíble restaurante japonés. Y justo enfrente de Nobu había una enorme cosa de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder de 100 pies (30,48 metros). Me senté a mirar a estos personajes por el resto de la noche, y les dije a los muchachos: ¡Eso es un poco raro! Es extraño verlo”.

“Le deseo mucha suerte. Espero que todo vaya bien, y especialmente para los actores, porque me inclino por los actores. Espero que se estén divirtiendo. Espero que no sientan la presión de la expectativa o de lo ocurrido con la trilogía de Peter Jackson. Espero que solo piensen: Este es un gran trabajo, hice grandes amigos, espero que continúe, y lo acepten, porque este tipo de trabajos, los trabajos que terminan siendo los mejores trabajos que jamás haya hecho, pueden desaparecer en un abrir y cerrar de ojos. Puedes decir: Oh, voy a hacer esto durante años y luego, de repente, pasan tres años y dices: ¿Qué, adónde se ha ido El Señor de los Anillos? Y está hecho”.

“Espero que lo disfruten, espero que la estén pasando muy bien, espero que sea un gran éxito”. Concluyó Dominic Monaghan.

Los fans pensamos lo mismo.

Todos esperamos que sea un gran éxito, ya que eso significa que han hecho una serie que realmente nos transporta a la Tierra Media y podemos disfrutar de toda esta mitología a lo grande. Lo averiguaremos cuando se estrene El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder el 2 de septiembre en Amazon Prime Video.

Te recomendamos